Quinta San Rafael

Quinta San Rafael cuenta con amplios espacios para todo tipo de eventos: bodas, xv años, graduaciones, bautizos, primeras comuniones, cumpleaños y cualquiera que sea la ocasión. Las instalaciones están…

Seguir Leyendo

Quinta Montes Molina

…En la Quinta Montes Molina se pueden llevar a cabo reuniones sociales, culturales o de negocios en los hermosos jardines que rodean la propiedad, o bien, en cualquiera de…

Seguir Leyendo

Quinta Sofía Mercedes

…La Quinta Sofía Mercedes ubicada a espaldas de la Ex-Hacienda Chichí Suárez, es de estilo minimalista y vanguardista, perfecto para llevar a cabo los eventos, bodas, XV años, primeras…

Seguir Leyendo

Boda de María Fernanda Marín y Carlos Brito

Coordinación,planeación,banquete,mobiliario: Forum Mayan Hall Locación sesión de fotos,locación banquete,cuarto de hotel para noche de bodas: Hacienda San Diego Tixcacal Pista de baile,carpas,tarimas,iluminación: IPro Eventos – Iluminación y Producciones…

Seguir Leyendo

Quinta Zazil

Un lugar ideal para cualquier tipo de evento, contamos con alberca, estacionamiento y un espacio hasta para 250 personas

Seguir Leyendo

Quinta Josefina

El lugar ideal para cualquier tipo de eventos, contamos con alberca, estacionamiento y un espacio hasta para 180 personas

Seguir Leyendo

Enfriadores Quinta Montes Molina

Para los eventos al aire libre, contamos con la renta de enfriadores con la finalidad de evitar el calor y crear un ambiente agradable para todos los invitados….

Seguir Leyendo

Quiénes Somos

…Diana Cano / Maria Jose Sansores Ventas. Claudia Cano Tel. : 9 30.65.85 Cel. : (999) 315.65.25 Ventas. Trini Avalos Tel. : 9 30.65.85 Cel. : (999) 242.21.52…

Seguir Leyendo

Grupo Amadeus

…boda civil en casa de su hijo Diego en la Ceiba de Mérida. Yuc. Mex., Maria Medina, Oscar Chávez, de la política Patricio Patrón aquien amenizamos su boda en Itzimna….

Seguir Leyendo

Moda – Mexican Joy By Aldrin Ayuso

Dirección Creativa: María José Sansores Planeación y Coordinación: Cintya Ruz Fotografía: Ricardo López Vestidos: Aldrin Ayuso Flores para el cabello: Raw Estudio Floral y Lamadrid Floral & Evento…

Seguir Leyendo
Back to top