Uno de los aspectos fundamentales al planear un evento es la elección del lugar en donde éste se llevará a cabo. Afortunadamente, Yucatán cuenta con un gran patrimonio histórico rico en diversos inmuebles, que hoy remozado y acondicionado con modernos servicios e instalaciones, son el escenario perfecto para celebrar con originalidad y distinción. Antiguas casonas, opulentas haciendas y quintas campestres son reseñadas en las siguientes páginas.
 
En todas se encuentran diferentes motivos que las hacen únicas y especiales. Elementos arquitectónicos y decorativos de época, estancias, patios y corredores, junto con bien cuidados jardines; todo ésto aunado al legendario sabor que el tiempo le dio a estas construcciones, son el marco ideal para disfrutar de un magnífico encuentro social, de trabajo o cultural.
 
 

 PROVEEDORES SUGERIDOS POR FEZTIVA.COM

 

Haciendas y Quintas. La convinación perfecta entre pasado y presente en Mérida, Yucatán.

Sotuta de Peon

…sueños. Esta hacienda es una de las pocas haciendas henequeneras que existe en plena producción y en la que la historia se encuentra viva, siendo la máxima expresión de elegancia…

Seguir Leyendo

Hacienda Teya

…¡Bienvenido al lugar donde la historia, los sabores y los más bellos recuerdos de la época de oro de las haciendas se conjugan para ofrecerle el marco perfecto para…

Seguir Leyendo

Aldrin Ayuso

…la mejor ropa, la más original y lo más moderno en guayaberas.Azul by Aldrin incursionó hace 7 años a las bodas en playas, eventos en haciendas, jardínes, albercas, uniformes y…

Seguir Leyendo

Azul by Aldrin Ayuso

…para crear la mejor ropa, la más original y lo más moderno en guayaberas. Azul by Aldrin incursionó hace 7 años a las bodas en playas, eventos en haciendas, jardínes,…

Seguir Leyendo
Back to top