Para lucir hermosa ese día no puede faltar un complemento importante como lo es el ramo, elegir dos colores que combinan y la forma de este es algo importante en esta foto apreciamos un lindo ramo en forma de gota de agua combinado de rosas Leónidas y unas elegantes orquídeas cymbidium en un tono de verde de limón con el centro en fushia.
Para lucir hermosa ese día no puede faltar un complemento importante como lo es el ramo, elegir dos colores que combinan y la forma de este

Zapatos de novia de color 2017: Un toque de mucha personalidad

…enmarca sus pasos con lo mejor de la moda, los tonos top de la temporada y los elementos más originales para crear un estilo sensacional. Aquí te mostramos cuáles son…

Seguir Leyendo

Tendencias otoño

…decorativo de esta temporada. Los estampados florales, líneas geométricas, ondas, curvas y tonos pasteles así como maderas claras, cristales, detalles dorados y plateados son los ideales para una tendencia chic…

Seguir Leyendo

4 tips para diseño de interiores de lujo

…de interiores para que todo se vea espectacular. Con estos consejos notarás que el lujo y la elegancia son algo más que el dinero. Combina tonos neutros y acentos de…

Seguir Leyendo

Tendencias 2017 lo imprescindible para un hogar

…En el 2017 continuamos con las tendencias naturales. La madera es la protagonista en todos los espacios de la casa. Viene en tonos naturales que permiten apreciar las vetas…

Seguir Leyendo

Remodelación casa céntrica A+R 51 por Henry Ponce

…a la plástica, así como los aplanados para muros a base de cemento y pintura mineral en tonos grises, café y negro, destacan en este proyecto. La terraza posterior donde…

Seguir Leyendo

Diseño y decoración para tu oficina

…tus clientes. En este caso hablemos de una oficina con una imagen moderna y contemporánea, con carácter y personalidad, donde predominan tonos neutros, la presencia de madera y una cálida…

Seguir Leyendo

Bodas Geometricas

…las bodas. Porque no todo en las bodas son flores, tonos pastel, barroquismo y líneas clásicas. Dale una oportunidad a los cuadros, triángulos y hexágonos. Son figuras espectaculares e interesantes…

Seguir Leyendo
Back to top