Delicado ramo compuesto con flores elegantes las cuales por su combinación de colores hacen que este diseño sea muy elegante para ese gran día, las orquídeas dendrobium en blanco, las orquídeas cymbidium y unas rosas para complementar son preciosas.
Delicado ramo compuesto con flores elegantes las cuales por su combinación de colores hacen que este diseño sea muy elegante para ese gran

Honeymoon – Fernanda Alcocers & José Gamboa

…show de Tango, fue realmente espectacular. Paseamos por la Avenida de Mayo, la Casa Rosada, la Catedral Metropolitana y el Distrito de San Telmo, donde hay muchos bares con buen…

Seguir Leyendo

Revista Feztiva Edición #45

…creados especialmente para las novias que quieren arriesgarse a ser originales. El resultado fue simplemente espectacular. Tenemos preparados muchos artículos que no te puedes perder. Una buena taza de café…

Seguir Leyendo

Hacienda San Pedro Ochil

…La hacienda –que durante del día funciona como uno de los mejores restaurantes de comida regional – cuenta con un espectacular anfiteatro construido sobre un cenote, una obra de…

Seguir Leyendo

Salón Bamboo

…para que el evento se lleve a cabo de una manera perfecta; adicionalmente cuenta con servicios de decoración, banquetería, renta de mobiliario, de forma que el evento luzca espectacular….

Seguir Leyendo

Paraje Cholul

…Paraje Cholul es una espectacular quinta para organizar toda clase de eventos sociales; desde bodas, xv años, graduaciones, hasta comidas ejecutivas y cualquier otro tipo de evento social, ya…

Seguir Leyendo

Consejos para contratar el mejor servicio de vídeo para bodas.

…documental con entrevistas de sus invitados y familia, o quizás algo más clásico y cinematográfico. O bien, puedes decidirte por una opción diferente y totalmente espectacular. Revisa su portafolio Un…

Seguir Leyendo

5 cosas que las novias olvidan hacer en la ceremonia religiosa

…por convertirte en su esposa. Además, ¡saldrás espectacular en las fotos! Poner atención al oficiante Cuando llegue el momento de iniciar la celebración, pon mucha atención a todo lo que…

Seguir Leyendo

¿Cómo calcular cuánto alcohol necesito para mi boda?

…salga espectacular! Lo más importantes es planear tu boda con anticipación y tomar en cuenta todos los detalles para que no haya error. Nosotros te ayudaremos en el proceso para…

Seguir Leyendo
Back to top