En forma de tallo acompañado de un follaje llamado hiedra estas rosas en color azúl-violeta son algo extrovertido y poco visto, si eres de las que les gusta ser diferente este ramo será el centro de atención.
En forma de tallo acompañado de un follaje llamado hiedra estas rosas en color azúl-violeta son algo extrovertido y poco visto, si eres de

Encendido del arbolito navideño y casita de jengibre

…Como cada año, este 01 de diciembre en el lobby del Hyatt Regency Merida Hotel se realizó el tradicional encendido del arbolito navideño dando así inaugurada la temporada navideña…

Seguir Leyendo

WHO´S NEXT-CAROLINA SILVERIA & ROBERTO DUPINET

…a solas fue en mi cumpleaños, después de ese día comenzó a enamorarme y el 7 de marzo me pidió que fuera su novia. Ahora llevamos siete años y medio…

Seguir Leyendo

Hyatt Regency Mérida

…15 hasta 500 personas.Opciones de desayunos, comida o cenas para cualquier tipo de evento. Contamos con servicio de banquetes, dentro y fuera del hotel. Catering hasta para 1,500 personas….

Seguir Leyendo

Sleepers

…¡Batas y pijamas para ocasiones especiales!. Especifica la talla, color, modelo y bordado para enviarte el precio correcto y tiempo de entrega. Para encargos fuera de Mérida, el total…

Seguir Leyendo

Yes I do! Eventos destino

…preocupen por nada, ya que su experiencia y la delicadeza que tienen no dejara ningún detalle fuera. Brinda a todos sus clientes una opción diferente otorgándoles un servicio que incluye…

Seguir Leyendo

LEXUS PHOTOBOX

…vintage, tradicional e inflable. La cabina de fotos, es ideal para que tus invitados puedan tomarse las fotos más divertidas y espontaneas durante su evento. Las fotos son personalizadas con…

Seguir Leyendo

4 tips para diseño de interiores de lujo

…de glamour y sofisticación que combinarán con la decoración tradicional. ¡Verás como todos los elementos toman fuerza! Espacios funcionales Hacer los elementos a la medida es un lujo que no…

Seguir Leyendo

Inauguración Restaurant Altamar

…una gran variedad de platillos para todos los gustos, que van desde lo tradicional como ceviches y cocteles. Para las personas que no son amantes de los mariscos cuenta con…

Seguir Leyendo

Grupo Amadeus

…típicos, “Boda Mestiza y la tradicional Vaquería,” todos con la posibilidad de presentarse al aire libre, amenizamos también presentaciones, exposiciones así como inauguraciones y por supuesto las ceremonias religiosas y…

Seguir Leyendo

Remodelación casa céntrica A+R 51 por Henry Ponce

…fue conservar el espacio y esencia original de la casa tradicional yucateca, agregando el carácter y personalidad de los nuevos usuarios. La utilización del cemento como material que se incorpora…

Seguir Leyendo
Back to top