Feztiva.com la revista te presenta a los profesionales
que muestran diversas tendencia para lucir espectacular
 
Sin duda alguna el arreglo personal forma parte de la esencia del ser humano que busca estar en las mejores condiciones para sí mismo y para los demás. Es un modo de vida que demuestra educación, cultura y buenos modales. El cuidado de la pulcritud es importante en el arte de proyectar una buena imagen.
 
Ser asistidos en este proceso por supuesto que tiene mejores resultados y para ello lo mejor es acudir a los profesionales de la belleza que tienen la capacitación constante, habilidades, experiencia y por supuesto, tendencias de vanguardia, que permitan lograr ese look perfecto.
 
El abanico de opciones en establecimientos existentes es muy amplio, así como también la diversidad de servicios y tratamientos que ofrecen. Lo lindo es consentirse y darse el espacio para tener un buen corte y color de cabello, una atractiva piel y unas manos y pies de encanto; sin olvidar que además de nutrir el cuerpo, ese tiempo de relax renueva el alma y nos concede lograr el máximo potencial de la belleza.
 
PROVEEDORES SUGERIDOS POR FEZTIVA.COM

 

Feztiva.com la revista te presenta a los profesionales que muestran diversas tendencia para lucir espectacular

Salón Ingrid Rodríguez

…En el salón de belleza Ingrid Rodriguez podrás encontrar todo tipo de servicios enfocados en tratamientos de belleza, así como en tintes, cortes, maquillaje y mucho más, recibe consejos…

Seguir Leyendo

Kika Bardales

…Servicios de Belleza. Satisfacer y enaltecer las necesidades de belleza de nuestros clientes mediante los servicios de excelente calidad,que inspire confianza y seriedad….

Seguir Leyendo

Dreams Bodas y eventos

…Dreams Bodas y eventos pone al alcance de la pareja de enamorados a su grupo de profesionales, el cual tiene la misión de que su boda sea un momento…

Seguir Leyendo

Genaro Martínez

…Servicio en general de belleza….

Seguir Leyendo

Tendencias otoño

…con la que se logran espacios de gran belleza visual en esta temporada del año. Otro estilo que nos acompaña es el nórdico, con sus tonos fríos (azules, verdes y…

Seguir Leyendo

Los 7 momentos obligados en los que debes quitarte tu anillo de compromiso

…compromiso. ¡Toma nota! 1.- Al hacer ejercicio Si vas al gimnasio, a correr, a nadar o a hacer cualquier tipo ejercicio, será mejor que te quites tu anillo de compromiso;…

Seguir Leyendo

Niñas Chokolate

…En Niñas chokolate están dedicados a realzar la belleza de las pequeñas, ofreciendo vestidos y accesorios de gran calidad y diseño, para usar en algún evento social, o bien…

Seguir Leyendo

Salón Alejandra Herrera

…En el salón Alejandra Herrera contamos con actualización constante y excelente profesionalismo para brindarte los mejores servicios de salón de belleza y tratamientos. Déjate consentir por nosotros….

Seguir Leyendo

MV Makeup Mérida

…en belleza para novias, cuentan con una gama de servicios en maquillaje que ofrecen para garantizar resultados ideales así como el aerógrafo, técnica perfecta para lucir impecable el día de…

Seguir Leyendo

Special Moments

…Somos una empresa profesional que se encuentra conformada por un equipo de jóvenes con las bases profesionales para dar compromiso, alta calidad en los servicios y un estilo propio….

Seguir Leyendo
Back to top