Feztiva.com La Revista te presenta a los mejores grupos musicales
que le dan alegría y diversión a nuestras celebraciones 

por Greta Bolio

La música ha sido compañera del ser humano desde el principio de la historia. Hoy no es la excepción. Cualquier evento, incluso un funeral, se realza con los acordes de las melodías. La formalidad de la música clásica impone un toque de solemnidad y de distinción. Un canon bien interpretado provoca ríos de emotividad contenida, que es necesario expresar. La ilusión de una quinceañera se revive en los pasos de un vals, la alegría de unos novios en su recepción se contagia al ritmo de una batucada brasileña. El acompañamiento musical como las mismas notas lo indican, marca la cadencia y diversión en la celebración de los diversos motivos que nos son especiales. Por ello es fundamental hacer una buena elección, de los profesionales musicales que se quieran contratar, con suficiente anticipación y de acuerdo al presupuesto designado. Presentamos una selección de las mejores opciones, recordando que siempre la buena música, alimenta al espíritu.
 
PROVEEDORES SUGERIDOS POR FEZTIVA.COM :

 

GRUPOS MUSICALES, Ritmo y Sabor, Feztiva.com te presenta  a los mejores grupos musicales que le dan alegría y diversión a nuestros eventos

Quiroz agencia de servicios musicales

…y ofrecer a los clientes todas las posibilidades musicales para un evento; desde la Ceremonia religiosa hasta el after de una fiesta. Contamos con las opciones más sencillas hasta las…

Seguir Leyendo

PROAudio Yucatán

…Somos una empresa de renta, venta de equipos de audio, iluminación y vídeo, trabajamos en el interior de la Península de Yucatán. Desde iluminación arquitectónica, sonorización de grupos musicales,…

Seguir Leyendo

DJ’S UP BEAT – ADAGIO68

…bodas, entre otros eventos importantes. Contamos con grupos musicales y con Djs de trayectoria a nivel nacional.Además de encargarnos de la música y la iluminación, contamos con pistas de baile…

Seguir Leyendo

Ale Cornejo

…social. En Ale Cornejo Repostería lo más importante es que nuestros clientes queden completamente satisfechos, es por esto, que garantizamos sabor, calidad y excelente servicio. Personalizamos y cuidamos cada detalle…

Seguir Leyendo

Diseño y decoración para tu oficina

…El ritmo de vida actual rodea al hombre moderno de diversos factores que repercuten en su vida laboral, imponiéndole la necesidad de contar con un espacio aislado del…

Seguir Leyendo

Aviso de Privacidad

…de los datos personales, así como regular el acceso, rectificación, cancelación y oposición del manejo de los mismos (Fundamento jurídico: Art. 16 Constitucional Art. 1 y 2 LFPDPPP) Fecha de…

Seguir Leyendo

HEINEKEN

…con cerveza de la mejor calidad.Con 13 marcas y más de 20 productos, tenemos el portafolio más amplio del mercado. Como parte de HEINEKEN, conformamos uno de los grupos más…

Seguir Leyendo

Gasque Shows

…y eventos infatiles, innovando cada vez con las animaciones, incluyendo deliciosas fuentes de chocolate y de chamoy para darle mucho sabor a los cumpleaños y eventos de los niños….

Seguir Leyendo

La Principal

…de la ciudad y del Estado. No dejes de deleitarte y refrescarte con el sabor único que Helados La Principal tiene para tus eventos sociales, con la presentación ideal….

Seguir Leyendo

8 Cosas que toda mujer debe hacer antes de casarse

…existencia, es fundamental que tomes en cuenta estas diez cosas que toda mujer debe hacer antes de casarse. Créenos, en esta lista encontraras un sinfín de posibilidades para ponerle sabor

Seguir Leyendo
Back to top