POR KIDS ROOM

DE ESTILO PLAYERO, FRESCO Y FEMENINO

Si tu inspiración para decorar tu habitación está en este verano,  te presentamos una idea original y llamativa, que hará del cuarto un lugar diferente y con mucha personalidad.

 

Toma los azules como inspiración,  el celeste del agua y el amarillo del sol, combinando el color chocolate de influencia natural. Añádele un toque femenino con detalles en tonos rosas y morados.  Puedes aplicar dibujos que enfaticen el tema, como peces, palmeras, flores tropicales y coloridas, tortugas, conchas y vegetación marina; así como siluetas de surfistas.

Es importante que la habitación sea luminosa y confortable, con espacios para descansar, leer y divertirse. Además la debemos personalizar con elementos decorativos y accesorios que complementen el look de playa, agregándole tablas de surf, sombrillas playeras, salvavidas, canastas y tapetes de fibras naturales.

 

DE ESTILO NÁUTICO, ELEGANTE Y VARONIL 

 

Si eres un apasionado del mar y quieres que esa sensación siempre te acompañe, te proponemos un ambiente náutico, donde predominen los tonos obscuros y en contraste: tonos azules claros y amarillos que den fuerza al conjunto de la habitación juvenil. Además de crear una gama de colores al estilo vintage, concepto que se ha retomado actualmente, aportándole un estilo elegante y muy sofisticado.

En este caso, puedes decorar las paredes con dibujos que le impriman cierto toque antiguo a la habitación, como barcos, veleros, faros, timones, brújulas, así como un mapa señalando las rutas marítimas.

Entre los accesorios más usados considera las canastas para guardar y almacenar objetos, faros decorativos, linternas, remos; también puedes complementar la habitación colgando una red de pescar en alguna de las paredes.

Debes elegir unos muebles que combinen y creen contraste con los colores de las paredes y dibujos.

 

 

 

Diseños Playeros y Náuticos PARA TU HABITACIÓN este Verano

4 ideas para decorar y personalizar tu hogar.

…tienes unos trucos que hemos ido aprendiendo de los gurús del mundo de la decoración a lo largo de estas últimas temporadas. ¡Tener una casa de revista es posible! 1.-…

Seguir Leyendo

Papelerie. Ideas en papel

En Papelerie tenemos a tu disposición todo tipo de materiales para que realices tus propias invitaciones, así como diseños personalizados y producción completa de tus invitaciones, misales, menús…

Seguir Leyendo

Diego Ceron Atelier- Boutique

Diego Ceron es un Diseñador de modas con amplia experiencia en la realización de diseños para ceremonia, especializado en Vestidos de Novia, Xv años y de Noche. En…

Seguir Leyendo

El Único

EL ÚNICO es un nuevo concepto en la renta de trajes para novio o cualquier ocasión.Contamos con los diseños , marcas y modelos de prestigio; así como finos…

Seguir Leyendo

La Iluminación en la Decoración – Homez

La iluminación ocupa un rol protagónico en la decoración. El equilibrio correcto entre el tipo y la cantidad de luz que recibe un espacio, permite trasformar el modo…

Seguir Leyendo

Revista Feztiva Edición #44

…y organas, que al tener contacto con el viento, nos ofrecen pura tranquilidad. ¡Esperamos que disfrutes esta edición y que este verano sea divertido e inolvidable para todos!  …

Seguir Leyendo

Tendencias otoño

…  El otoño se acerca en silencio tras la resaca de un verano intenso y caluroso. Así que es hora de repasar las tendencias que formarán parte del panorama…

Seguir Leyendo

Lamadrid. Floral Design

Conoce el nuevo concepto del diseño floral. Contamos con innovadores y originales diseños adecuados para los eventos como bodas, XV años, entre otros logrando crear la intensificación de…

Seguir Leyendo

Lavalle’s

En Lavalles, ofrecemos lo mejor en pastelería, diseñando de manera personal tomando en cuenta el gusto y necesidades de nuestros clientes, pues podemos ofrecer diseños para cumpleaños, bautizos,…

Seguir Leyendo

Revista Feztiva Edición #47

El 2017 es un año de nuevas oportunidades para soñar y renovarse. Es momento de mirar al pasado y corregir nuestros errores. Si no realizamos las metas que…

Seguir Leyendo
Back to top