Según el diccionario, la palabra invitar está definida como el querer comunicar a alguien el deseo de que asista o participe en una celebración o acontecimiento. La invitación expresa los por menores del evento: quién invita, a qué invita, fecha, lugar y hora, pero también es un adelanto de lo atractivo que resultará el mismo.
Hoy en día la imaginación es el límite para diseñar una invitación. El material, textura y color los dicta la creatividad y el presupuesto, que no necesariamente están peleados. Por ello es una ventaja que existan en nuestro medio diversos proveedores que pueden plasmar con buen gusto y originalidad, el concepto que se quiere comunicar.
La formalidad y el protocolo, la espontaneidad y buen humor, el héroe de acción o un personaje de caricatura, una flor o una cajita de sorpresas, todo es válido en el rubro de las invitaciones: lo importante es que transmiten mucho de la edad y personalidad de quien festeja y que contribuye en gran medida al éxito del evento.
 
“Una invitación es dar una sonrisa a los demás en un trozo de papel”

 

Por eso en Feztiva.com La Revista te recomendamos a los siguientes:

 

Feztiva.com, la Revista te presenta a las mejores empresas dedicadas a las invitaciones de todo tipo de eventos.

Diseño y decoración para tu oficina

El ritmo de vida actual rodea al hombre moderno de diversos factores que repercuten en su vida laboral, imponiéndole la necesidad de contar con un espacio aislado…

Seguir Leyendo

4 tips para diseño de interiores de lujo

Posiblemente no quieras tener una mansión al estilo del Gran Gatsby, pero si por lo menos la decoración de casas de lujo te atrae, tenemos 5 tips de…

Seguir Leyendo

HOPE Diseño de mobiliario

Renta de mobiliario para eventos sociales, venta y producción. Diseño y pasión por los detalles son las palabras que mejor nos representan. Nuestra misión es entregar productos de…

Seguir Leyendo

Casa Copó

…una gran alberca y palaba junto con amplios jardines, dándole una gran formalidad. Los eventos como son las bodas, XV años, bautizos entre otros, pueden llevarse en casa copó de…

Seguir Leyendo

Papelerie. Ideas en papel

…En Papelerie tenemos a tu disposición todo tipo de materiales para que realices tus propias invitaciones, así como diseños personalizados y producción completa de tus invitaciones, misales, menús y…

Seguir Leyendo

Lamadrid. Floral Design

Conoce el nuevo concepto del diseño floral. Contamos con innovadores y originales diseños adecuados para los eventos como bodas, XV años, entre otros logrando crear la intensificación de…

Seguir Leyendo

RAWestudiofloral

RAWestudiofloral nace como un nuevo concepto en el mundo del diseño floral. Nuestro objetivo es crear emociones a través de las flores y los materiales naturales. Componemos piezas…

Seguir Leyendo

Quiénes Somos

Diana Cano / Maria Jose Sansores Ventas. Claudia Cano Tel. : 9 30.65.85 Cel. : (999) 315.65.25 Ventas. Trini Avalos Tel. : 9 30.65.85 Cel. : (999)…

Seguir Leyendo

Eccole!!. Decoración de eventos

…Servicio de diseños personalizados para tu fiesta infantil. Nosotros tenemos todo lo que buscabas y nos adaptamos a tu presupuesto. Tu eliges el concepto, nosotros armamos la fiesta: invitaciones,…

Seguir Leyendo

Boda de Gabriela Solís y Miguel Segura

…Pasteleria Misales, invitaciones, menús y vasos personalizados: GROUP DESIGN SA DE CV Letras gigantes: Letras Gigantes del Sureste Créditos proporcionados por: Gabriela Solís   Galeria de Imagenes    …

Seguir Leyendo
Back to top