La Casa del Centro, enclavada en el corazón del Centro Histórico de Mérida, ofrece exclusividad y lujo en una casona colonial del siglo XlX, equipada con todas las comodidades y servicios para ofrecer una experiencia inolvidable.  
La decoración se basó  en respetar y rescatar los elementos originales de la casa. Cuenta con muebles de la época, pisos con multicolores mosaicos de pasta, cristales biselados y lámparas de bacará. 
Tanto el vestíbulo como el amplio comedor, la recepción y las habitaciones, han sido vestidos con cortinajes, alfombras, lámparas, cuadros y muebles de buen gusto, que corresponden a la moda de aquellos años. La modernidad se manifiesta en el servicio de aire acondicionado, oculto a la vista, y en el perfecto aislamiento del ruido exterior de la calle, mediante ingenioso sistema.
La Casa del Centro ofrece los servicios tanto de hospedaje como de renta para eventos especiales tales como cenas privadas, pedidas de mano, bodas civiles, entrega de anillo, entre otros. 
 
Informes: Eventos Estrategicos 941-8816
Rosannette Díaz y Roxana Cámara 
www.lacasadelcentrohotel.com
www.eventosestrategicos.com.mx

 

 

La Casa del Centro, pequeño hotel de lujo ubicado en el corazón de Mérida, un lugar excepcional, lleno de elegancia y distinción.

CASA ECOMAYA

…Con el objetivo de hacer del mundo un lugar más sustentable para nosotros y para las futuras generaciones, llega Casa Ecomaya, una vivienda única en todo el país, que…

Seguir Leyendo

Remodelación casa céntrica A+R 51 por Henry Ponce

…A+R 51 está ubicada en la calle 51 del Centro Histórico de la Ciudad de Mérida. La casa que es originaria de inicios del siglo XX, aún conserva gran…

Seguir Leyendo

Casa Copó

…una gran alberca y palaba junto con amplios jardines, dándole una gran formalidad. Los eventos como son las bodas, XV años, bautizos entre otros, pueden llevarse en casa copó de…

Seguir Leyendo

Hotel Hampton Inn By Hilton Mérida

…Nuestro Hotel Hampton Inn By Hilton Merida está situado a una simple caminata del centro de convenciones Siglo XXI y el centro de negocios de la ciudad, haciéndolo ideal…

Seguir Leyendo

Grupo Amadeus

…actual, el Centro Cultural Olimpo con música de concierto e internacional, Sucursales de Boxito(Plomería) En Yucatán y Q. Roo. Aniversario del hotel Holiday Inn y Hyatt. De la misma manera…

Seguir Leyendo

Hacienda Tekik de Regil

…La hacienda privada con mayor señorío; una propiedad excepcional que cuenta con un imponente jardín – con capacidad de 1500 invitados – Casa Principal con murales pintados a mano…

Seguir Leyendo

4 ideas para decorar y personalizar tu hogar.

…tienes unos trucos que hemos ido aprendiendo de los gurús del mundo de la decoración a lo largo de estas últimas temporadas. ¡Tener una casa de revista es posible! 1.-…

Seguir Leyendo

Los 7 momentos obligados en los que debes quitarte tu anillo de compromiso

…compromiso. ¡Toma nota! 1.- Al hacer ejercicio Si vas al gimnasio, a correr, a nadar o a hacer cualquier tipo ejercicio, será mejor que te quites tu anillo de compromiso;…

Seguir Leyendo

Top 5 Luna de miel en América Latina

…top en toda América Latina. 1.-República Dominicana Con su mezcla de cultura, naturaleza, playas pintorescas y hermosos lugares de alojamiento, es un destino muy valorado para la Luna de Miel….

Seguir Leyendo

La Europea

…La Europea se fundó como empresa en 1953, cuando Don Gumersindo Ruiz Noriega inició sus actividades comerciales en una tienda ubicada en el centro histórico de la Ciudad de…

Seguir Leyendo
Back to top