Los momentos maravillosos de amor y alegría se dan especialmente con motivo de una celebración.

Una boda, el acontecimiento vinculante por excelencia, se prepara para que los contrayentes e invitados vivan un día inolvidable y lleno de imaginación.

Lo mismo sucede con un aniversario, la primera comunión o una fiesta de quince años. El tiempo no se detiene y el evento esperado, llega, se disfruta y se va. Lo que queda son los recuerdos y por supuesto las fotografías y el video. Por ello si se está en los preparativos de una historia digna de contarse hay que destinar anticipación y presupuesto para contratara quien cubrirá este rubro.

Hoy la fotografía y el video son un lenguaje universal, que tiene tantos estilos como miradas.

Es importante conocer la perspectiva y la capacidad que tenga el profesional de la lente que tendrá a su cargo la narrativa fotográfica del suceso.

A continuación Feztiva. com La Revista, te ofrece una selección de los mejores representantes de este rubro.

Conoce en un click a quienes pueden ser testigo y un poco cómplice del gran día y capturarlo con creatividad, dedicación, calidad y experiencia.

Proveedores de fotografía y video sugeridos por Feztiva.com

Lo mejor en Fotografía y Video para eventos sociales. Si buscas fotógrafos o grabaciones en video para tu boda, bautizo, quince años, eve

Consejos para contratar el mejor servicio de vídeo para bodas.

…El vídeo se ha convertido en uno de los elementos fundamentales para capturar los mejores momentos durante una boda. Desde los más tradicionales, hasta montajes especiales estilo documental y…

Seguir Leyendo

6 Consejos para elegir el mejor servicio de maquillaje y peinado para tu boda.

…una y otra vez, son las fotos y el video, en donde debes lucir simplemente perfecta. Busca un look que se vea bien incluso al pasar los años, ¡ninguna mujer…

Seguir Leyendo

Los 4 secretos mejor guardados para seleccionar a los proveedores de boda

…hay mucho detrás del trabajo de cada uno de ellos. Aquí te decimos cuáles son los cuatro secretos mejor guardados al respecto. 1.- Al contratar banquete no sólo tomen en…

Seguir Leyendo

Fotogramatica Fotografía

…de un evento que definitivamente es un parteaguas en la vida de nuestros clientes. Utilizamos recursos humanos, tecnológicos y de innovación para poder ofrecer el mejor servicio de la península…

Seguir Leyendo

Los 7 momentos obligados en los que debes quitarte tu anillo de compromiso

…compromiso. ¡Toma nota! 1.- Al hacer ejercicio Si vas al gimnasio, a correr, a nadar o a hacer cualquier tipo ejercicio, será mejor que te quites tu anillo de compromiso;…

Seguir Leyendo

Armando HDZ Fotografía

Fotografía profesional para todo tipo de eventos.

Seguir Leyendo

Boda de Hayar Salomón y Ricardo Guzmán

…mobiliario: Casablanca Banquetes Vestido, velo y tocado: Alexei Quintal Tocado de la novia: EsTher Omaña Maquillaje y peinado: Alejandra Herrera Salón Fotografía y video: Fotogramática Fotografía Mobiliario: Rentit event co….

Seguir Leyendo

5 consejos para prepararte durante los días previos a la boda

…y alegre, te daremos algunos consejos para que te prepares durante tus últimos días de soltería y puedas llegar fresca y feliz al altar. 1.- Toma mucha agua Si no…

Seguir Leyendo

Boda de Natalia Uprimmy & Guillermo Acosta

…Proveedores: Fotografía y video: Fotografía y Video Pop Ds Mérida Coordinación,planeación,banquete,mobiliario,decoración,iluminación,grupo musical: Grupo Caveli Locación sesión de fotos y locación banquete: Hacienda Chenkú Marquesitas: Marquesitas Dudu Guardería: Guardería Móvil…

Seguir Leyendo

8 Cosas que toda mujer debe hacer antes de casarse

…que la independencia es lo mejor que puede existir en el universo Cerrar círculos emocionales Tomate el tiempo de saber quien eres Antes de dar el gran paso hacia el…

Seguir Leyendo
Back to top