por Greta Bolio
 
Nada se escapa a los ojos de quienes van a tu celebración. Las flores -nota de color y elegancia- son
sin duda, el elemento más utilizado para embellecer con su presencia cualquier sitio. Con buen gusto y
algo de imaginación, la decoración contribuye a ensalzar la alegría que se vive con motivo de un evento.
Adornar con elementos naturales el recinto religioso es una costumbre muy antigua, ya que con ellos se enriquece la ceremonia, de igual manera el toque espectacular en toda fiesta lo pone el montaje, en el que generalmente se incluyen flores, ya que según la variedad que se elija, se pueden lograr diferentes ambientes.
Cada flor tiene su mensaje y es desde la más sencilla hasta la más sofisticada, un vehículo de información emocional. La experiencia, talento y creatividad de los profesionales en diseño floral son esenciales para lograr una atmósfera espectacular regida por un presupuesto designado y acorde a los deseos de quien festeja. En las siguientes páginas, Feztiva.com la Revista, te presenta una relación de destacados proveedores del ramo.
 
PROVEEDORES SUGERIDOS POR FEZTIVA.COM

 

 

Feztiva.com, La Revista te presenta a las mejores empresas dedicadas al ramo de la decoración con flores

Zapatos de novia de color 2017: Un toque de mucha personalidad

Si hay algo que resulta más que claro es que muchas de las reglas en las bodas han cambiado por completo. Los detalles y cortes en el vestido…

Seguir Leyendo

La Europea por experiencia desde 1953

…y alimentos gourmet para darle a tu evento el toque perfecto que lo volverá un éxito. Las bebidas y la comida son temas que provocan estrés a la hora de…

Seguir Leyendo

Banquetes Ocasiones

…agasajar a tus invitados, le da un toque original a la decoración al evento. En cuanto a banquetes, cuenta con platillos: regionales, mexicanos, internacionales, en fin, pueden hacer cualquier tipo…

Seguir Leyendo

Floranet

Somos los distribuidores al mayoreo de las mejores flores siempre conservando tu idea, tu diseño, tu creación siendo nosotros tu herramienta. Distribuimos accesorios a florerías, para hacer de…

Seguir Leyendo

Los 4 secretos mejor guardados para seleccionar a los proveedores de boda

…hay mucho detrás del trabajo de cada uno de ellos. Aquí te decimos cuáles son los cuatro secretos mejor guardados al respecto. 1.- Al contratar banquete no sólo tomen en…

Seguir Leyendo

Mapa del sitio

Mapa del sitio Inicio Directorio Contenido Artículos Eventos Historias Inspiración Moda Tips Revista Contacto…

Seguir Leyendo

Bodas Geometricas

…que llenan cualquier espacio con ese toque de elegancia y personalidad como otros elementos decorativos. Las formas geométricas se adaptan a cualquier entorno, pero especialmente a la naturaleza como flores,…

Seguir Leyendo

Banquetes Chuburna

…eventos simultáneos, conservando nuestros estándares de calidad en atención, y en nuestros alimentos siempre con un toque casero, diferenciándonos de la competencia. Visión Estar siempre a la vanguardia con las…

Seguir Leyendo

Diseño y decoración para tu oficina

…prioridad es la iluminación, creando un ambiente de concentración y trabajo. El toque final se logra con los detalles decorativos, una bonita planta, velas, pequeñas esculturas, cuadros o cualquier otro…

Seguir Leyendo

Vincent

…Cada evento es único, es por eso que damos gran importancia… a esos detalles que dan un toque especial. Diseñamos y elaboramos de manera personalizada tu evento tomando siempre en…

Seguir Leyendo
Back to top