Diseño en forma de gota de agua realizado a base de orquídeas cymbiudium en tonalidad blanca con el centro en color rosado, combinadas con unos elegantes tulipanes holandeses que sobresalen de la parte debajo, el bouttoniers del novio que combina perfectamente con el ramo de la novia.

Decoración para bodas en blanco y negro

…El blanco y negro son una combinación de colores básicos que se ven bien prácticamente en todo. Una decoración con este estilo hará de tu boda un evento elegante,…

Seguir Leyendo

Salón Ingrid Rodríguez

…En el salón de belleza Ingrid Rodriguez podrás encontrar todo tipo de servicios enfocados en tratamientos de belleza, así como en tintes, cortes, maquillaje y mucho más, recibe consejos…

Seguir Leyendo

Kika Bardales

…Servicios de Belleza. Satisfacer y enaltecer las necesidades de belleza de nuestros clientes mediante los servicios de excelente calidad,que inspire confianza y seriedad….

Seguir Leyendo

La Europea por experiencia desde 1953

…evento: destilados para coctelería de bienvenida, champaña o vino espumoso para el brindis, vino blanco y tinto para tu comida o cena, digestivos para antes y después del banquete, y…

Seguir Leyendo

¿Cómo calcular cuánto alcohol necesito para mi boda?

…y blanco; en cuanto a los destilados indispensables está el Ron, Whisky y Tequila. También debes tomar en cuenta la preferencia de tus invitados, que al final de cuentas, serán…

Seguir Leyendo

Niñas Chokolate

…En Niñas chokolate están dedicados a realzar la belleza de las pequeñas, ofreciendo vestidos y accesorios de gran calidad y diseño, para usar en algún evento social, o bien…

Seguir Leyendo

MV Makeup Mérida

…en belleza para novias, cuentan con una gama de servicios en maquillaje que ofrecen para garantizar resultados ideales así como el aerógrafo, técnica perfecta para lucir impecable el día de…

Seguir Leyendo

Tendencias otoño

…con la que se logran espacios de gran belleza visual en esta temporada del año. Otro estilo que nos acompaña es el nórdico, con sus tonos fríos (azules, verdes y…

Seguir Leyendo

Genaro Martínez

…Servicio en general de belleza….

Seguir Leyendo

Los 7 momentos obligados en los que debes quitarte tu anillo de compromiso

…compromiso. ¡Toma nota! 1.- Al hacer ejercicio Si vas al gimnasio, a correr, a nadar o a hacer cualquier tipo ejercicio, será mejor que te quites tu anillo de compromiso;…

Seguir Leyendo
Back to top