Este color significa muchísimo y emite pasión y mucho amor, así es este diseño a en forma de gota de agua por la caída que crea con las orquídeas dendrobium tan mágicas, unos toques de follaje como el lether que hacen que se vea precioso este diseño, los tulipanes holandeses en la misma tonalidad le dan aún más belleza a este ramo.

ROJO 118

Somos estilistas profesionales, apacionados de nuestro trabajo, especialistas en peinados, maquillajes, manicure, pedicure, nos caracterizamos por nuestra técnica de corte y color….

Seguir Leyendo

El destino perfecto para vivir una Luna de miel inolvidable

…de magia y romanticismo, donde puedan ver paisajes increíbles y visitar lugares inolvidables. Es por eso que te traemos algunas opciones para que hagas de tu luna de miel, el…

Seguir Leyendo

Zapatos de novia de color 2017: Un toque de mucha personalidad

…de tacones cuadrados y aplicaciones de pedrería en tono azul, sandalias en color rojo intenso o turquesa para las que no le temen a nada, tacones infinitos con motivos de…

Seguir Leyendo

Barceló Maya Beach Resort

…La combinación perfecta de romanticismo y lujo. Con sus idílicos destinos, Barceló puede hacer realidad una boda de ensueño libre de preocupaciones y conseguir que tanto el día señalado…

Seguir Leyendo
Back to top