Tus pajecitos deben de estar acorde y muy elegantes para esa noche, ya que se serán parte del cortejo al entrar a la iglesia y que mejor que lleven unos diseños muy bien combinados entre beige y color dorado son ideales para temporadas de invierno, las niñas llevan en el cabello un tocado de flores secas, zapatitos bien voleados para lucir bellos de pies a cabeza.

WHO´S NEXT-CAROLINA SILVERIA & ROBERTO DUPINET

…la suya, pero nosotros nunca nos habíamos visto. Después de esa noche comenzamos a salir en grupo con mis primos y amigos. La primera vez que me invitó a salir…

Seguir Leyendo

Cecilia Dupinet Indumentaria

…Diseño y confeccion de vestidos de novias, damas, XV años, noche – Alta Costura La mejor ropa de manta, que no cuesta más!!! Vestidos, Blusas, Pantalones, Palazzos, Faldas, Shorts,…

Seguir Leyendo

Boda de Kareny Valle y Jorge Canul

…del novio: EL UNICO Maquillaje y peinado: Alejandra Herrera Salón Locación sesión de fotos y cuarto de hotel para noche de bodas: Hacienda Misné Video: Feelings Forever Banquete: Recepciones Margarita…

Seguir Leyendo

Boda de Mariné Pinto e Ignacio Guillermo

…Grupo musical: Grupo Jade Accesorios de animación: PartyShot Invitaciones: Papelerie Cuarto de hotel para noche de bodas: Hyatt Regency Merida Créditos proporcionados por: Mariné Pinto   Galeria de Imagenes…

Seguir Leyendo

Decoración para bodas en blanco y negro

…clásico y muy romántico. Una boda negra es perfecta para las recepciones que se realizan en la noche. Mucha gente cree que la decoración es fúnebre y aburrida, pero si…

Seguir Leyendo

Boda de Pamela Novelo y Domingo Cetina

…Decor Bata Feztiva bride: Sleepers Locación sesión de fotos y cuarto de hotel para noche de bodas: Hyatt Regency Merida Banquete,áreas lounge,fuente de chocolate,carpas,tarimas y valet parking: Banquetes y Alquiladora…

Seguir Leyendo

¿Cómo calcular cuánto alcohol necesito para mi boda?

…de día o de noche, en la playa o en la ciudad y por supuesto, no olvides la duración de la fiesta. Bebidas esenciales: El alma de la fiesta… Sabemos…

Seguir Leyendo

Boda de Marina Gómez y Héctor Villamonte

…Traje del novio: EL UNICO Coro de la misa: Música para Misas-Erika Pérez Locación sesión de fotos,locación recepción,banquete,cuarto de hotel para noche de bodas: Hyatt Regency Merida Muebles mesa de…

Seguir Leyendo

Grupo Musical Avante

…no se aprende de la noche a la mañana. La banda está conformada de 9 elementos profesionales, que incluyen en su repertorio una amplia gama de ritmos y estilos musicales,…

Seguir Leyendo
Back to top