Los pequeños invitados y el anfitrión festejado tienen muy altas las expectativas para cada fiesta de cumpleaños y por ello es muy importante planificar con detenimiento, un evento de esta naturaleza. ¿Dónde celebrar? Si la fiesta se realiza en casa, es necesario contar con diversos atractivos para que la diversión y el entretenimiento sean la constante. La gama de opciones que llegan a domicilio es cada vez más amplia y original. También es válido considerar los salones de fiestas, cuyas instalaciones y paquetes son de lo más cómodo y funcional. ¿Una fiesta temática? La verdad a los niños y a las niñas les encanta. Hadas, Indios y Vaqueros, El Circo, Corazones, Astro-nautas, Bailarinas, Piratas, Pequeños Chefs, Científicos, Hawaianas. La imaginación es el límite, la decoración y los accesorios adecuados contribuyen a generar una atmósfera como de cuento que entusiasmará al límite a los invitados. ¿Gozar la fiesta de mi pequeño? Por supuesto que es posible. Feztiva.com La Revista te proporciona una muy completa guía de los mejores proveedores del ramo. Todos están dispuestos a colaborar en que los invitados la pasen sensacional y a que los anfitriones disfruten de su evento al máximo.
 
PROVEEDORES SUGERIDOS POR FEZTIVA.COM
  • Cotillones party
  • Happy Place
  • Toy factory
  • Fun Town
  • Chiringos
 

 

La fiesta para los pequeños, ¿Cuantas cosas se requieren para una fiesta infantil?

Aire de Fiesta By Elsy Ramirez

…Aire de Fiesta by Eslsy Ramírez es una empresa que se especializa en planeación y coordinación de Bodas, y eventos completos . Tenemos una idea para cada ocasión y…

Seguir Leyendo

Los mejores momentos Feztiva 2016

…lo mejor del 2016: Sin duda, este fue un año de cambios: 1.-organizamos una linda fiesta de Reyes Llevamos la alegría a 3 casa hogares con una fiesta de reyes…

Seguir Leyendo

Happy Day

…Nuestra pasion, la creación, enamorados de nuestro trabajo, Happy Day tu fiesta también es nuestra. La fuerza nos acompaña con el sello Happy Day, platicanos tu idea y nosotros…

Seguir Leyendo

Eccole!!. Decoración de eventos

…Servicio de diseños personalizados para tu fiesta infantil. Nosotros tenemos todo lo que buscabas y nos adaptamos a tu presupuesto. Tu eliges el concepto, nosotros armamos la fiesta: invitaciones,…

Seguir Leyendo

Cumpleaños de Lupita España

…Proveedores: Coordinación, planeación, barra de salados, chanclas, invitaciones, canastas de baño y edecanes: Aire de Fiesta by Elsy Ramírez Flores de la recepción, muebles, decoración y decoración de la…

Seguir Leyendo

Los 4 secretos mejor guardados para seleccionar a los proveedores de boda

…hay mucho detrás del trabajo de cada uno de ellos. Aquí te decimos cuáles son los cuatro secretos mejor guardados al respecto. 1.- Al contratar banquete no sólo tomen en…

Seguir Leyendo

¿Cómo calcular cuánto alcohol necesito para mi boda?

…de día o de noche, en la playa o en la ciudad y por supuesto, no olvides la duración de la fiesta. Bebidas esenciales: El alma de la fiesta… Sabemos…

Seguir Leyendo

Aviso de Privacidad

…de los datos personales, así como regular el acceso, rectificación, cancelación y oposición del manejo de los mismos (Fundamento jurídico: Art. 16 Constitucional Art. 1 y 2 LFPDPPP) Fecha de…

Seguir Leyendo

Papelerie. Ideas en papel

En Papelerie tenemos a tu disposición todo tipo de materiales para que realices tus propias invitaciones, así como diseños personalizados y producción completa de tus invitaciones, misales, menús…

Seguir Leyendo

4 ideas para decorar y personalizar tu hogar.

…tienes unos trucos que hemos ido aprendiendo de los gurús del mundo de la decoración a lo largo de estas últimas temporadas. ¡Tener una casa de revista es posible! 1.-…

Seguir Leyendo
Back to top