Realizado en un porta ramo a base de rosas polo, dos hermosas variedades de orquídeas como la dendrobium que le da la caída perfecta y unas cuentas phalenopsis este diseño es hermoso para una novia tan bella y que te hará lucir sorprendente, el bouttoniers del novio siempre debe de ir de acuerdo al ramo de la novia con las mismas flores.

Decoración para bodas en blanco y negro

…El blanco y negro son una combinación de colores básicos que se ven bien prácticamente en todo. Una decoración con este estilo hará de tu boda un evento elegante,…

Seguir Leyendo

4 tips para diseño de interiores de lujo

…colores que normalmente no usarías. Decora en colores neutros y mézclalo con los colores más llamativos que contrasten. ¡El resultado será doblemente elegante! Decoración con cuadros y obras de arte…

Seguir Leyendo

Vera Planner

…que se encarga de cada detalle por ti para lograr un resultado extraordinario. Lo más importante es que nuestros clientes puedan disfrutar y vivir el momento sin preocupaciones. Nuestra misión…

Seguir Leyendo

Classy

…Classy es una empresa joven con nuevas ideas y buen gusto, que le dará el toque elegante, moderno y único a tu evento. Diseñaremos y decoraremos el mejor ambiente…

Seguir Leyendo

Diseño y decoración para tu oficina

…decoración. Una decoración sencilla y elegante, cuya base es el color chocolate del mobiliario, de tendencia muy actual, en contraste con las paredes blancas que envuelven espacios frescos. Los muebles…

Seguir Leyendo

Casa Copó

…Precioso local con excelente ubicación, ideal para cualquier evento, con amplios jardines, alberca y palapa, que forman un marco elegante y exclusivo distinción y detalle que nos caracteriza. Es…

Seguir Leyendo
Back to top