En forma de tallo así es como se le llama a este diseño ya que las flores de tu preferencia van unidas por los tallos, con una cinta en los mismos tonos de esté o con la cinta de tu preferencia, ya sea con lazo o sin él,este diseño de rosas véndela combinadas con unas orquídeas cymbidium en tonalidad rosa y toques de lether y cebollín que combinan perfecto con el bouttonier del novio.

Zapatos de novia de color 2017: Un toque de mucha personalidad

…novia han tenido una transformación brutal, lo mismo pasa con los accesorios, las joyas y por supuesto los zapatos de color, un complemento distinto que acompaña a las mujeres y…

Seguir Leyendo

Wedding Greenery el color del 2017

…nuevos comienzos. Es el reflejo de la primavera, donde la naturaleza revive y se restaura. Estás a punto de emprender un nuevo viaje, y no hay otro color que muestre…

Seguir Leyendo

Decoración para bodas en blanco y negro

…jovial. Utilizarlo en diferentes cantidades es otra forma de obtener una decoración equitativa de estos colores. Dejar grandes ambientes de color blanco con algunos acentos de negro para que la…

Seguir Leyendo

Tendencias 2017 lo imprescindible para un hogar

…trío, está el metal en color negro y en color dorado. Ambos son elementos que le dan un toque de modernidad a mesas de sala con superficies de madera o…

Seguir Leyendo

Party Club

…Somos una sala de fiestas infantiles, con amplias instalaciones y un área play ground para que tus peques festejen a lo grande! Contamos con paquetes que incluyen servicios adicionales…

Seguir Leyendo

Botanas La Lupita

…Botanas La Lupita es el fabricante más grande de botanas en el Sureste de México, distribuyendo productos propios en Yucatán, Campeche y Quintana Roo, abarcando desde tienditas de abarrotes,…

Seguir Leyendo

5 cosas que las novias olvidan hacer en la ceremonia religiosa

…estar muy contenta pero a veces tu cara no lo refleja. Dedícale a todos una sonrisa grande que demuestre todo el amor que sientes por tu prometido y la felicidad…

Seguir Leyendo

Top 5 Luna de miel en América Latina

…top en toda América Latina. 1.-República Dominicana Con su mezcla de cultura, naturaleza, playas pintorescas y hermosos lugares de alojamiento, es un destino muy valorado para la Luna de Miel….

Seguir Leyendo

Hacienda Gran Chablekal

…“Tus Eventos a lo Grande”Gran Chablekal, está ubicado en el poblado de Chablekal, Yucatán, a sólo 5 minutos de Altabrisa. Nuestro salón cuenta con instalaciones modernas, elegantes y cómodas…

Seguir Leyendo

HEINEKEN

…importantes de la industria en términos de volumen y rentabilidad. HEINEKEN es el grupo cervecero más grande de Europa y el de mayor presencia internacional. Tiene una larga historia como…

Seguir Leyendo
Back to top