No olvides que una novia siempre debe de tener tres ramos y uno de ellos será el que le ofrecerás a la virgen al término de la celebración, sin duda debe ser escogido con flores delicadas y bellas como este que está a base de alstromerias y toque de rosas en forma de tallo con cinta francesa en color blanco.

Hacienda Gran Chablekal

…“Tus Eventos a lo Grande”Gran Chablekal, está ubicado en el poblado de Chablekal, Yucatán, a sólo 5 minutos de Altabrisa. Nuestro salón cuenta con instalaciones modernas, elegantes y cómodas…

Seguir Leyendo

Maxi Eventos

…la planeación y realización de su evento, con 15 años de experiencia y menús diseñados para la ocasión nos distinguimos por crear el momento ideal para ese gran día….

Seguir Leyendo

¿Cómo calcular cuánto alcohol necesito para mi boda?

…que existe una gran variedad de bebidas que puedes ofrecer a tus invitados, pero hay botellas elementales que ¡Definitivamente deben estar en tu boda! Hablamos del Vino de mesa tinto…

Seguir Leyendo

Casa Copó

…una gran alberca y palaba junto con amplios jardines, dándole una gran formalidad. Los eventos como son las bodas, XV años, bautizos entre otros, pueden llevarse en casa copó de…

Seguir Leyendo

4 tips para diseño de interiores de lujo

…Posiblemente no quieras tener una mansión al estilo del Gran Gatsby, pero si por lo menos la decoración de casas de lujo te atrae, tenemos 5 tips de diseño…

Seguir Leyendo

5 consejos para prepararte durante los días previos a la boda

…y alegre, te daremos algunos consejos para que te prepares durante tus últimos días de soltería y puedas llegar fresca y feliz al altar. 1.- Toma mucha agua Si no…

Seguir Leyendo

Hotel Delfina

…el porfiriato, características de esta zona. Justamente durante el mandato del General Don Porfirio Díaz, el país gozó de un gran avance en diversos campos, como el industrial, el tecnológico…

Seguir Leyendo

Hacienda Kaan’ac

…del siglo XVII con un jardín frontal de gran tamaño, perfecto para disfrutar reuniones al aire libre de hasta 1500 personas, todos atendidos por el restaurante “El Filibustero” que se…

Seguir Leyendo

Fokuz

Somos una empresa de audio e iluminación dedicada a brindar completos servicios a los eventos, además del luz y sonido contamos con excelentes consolas, pantallas, proyectores, para que…

Seguir Leyendo

Aire de Fiesta By Elsy Ramirez

Aire de Fiesta by Eslsy Ramírez es una empresa que se especializa en planeación y coordinación de Bodas, y eventos completos . Tenemos una idea para cada ocasión…

Seguir Leyendo
Back to top