Así es como lucen estos seis caballeritos con diseños de bermudas y camisa al estilo luis xv, el rojo vino elegido es un color muy elegante y si tu evento es de noche aún más, la pequeña lleva un vestido de la misma tonalidad combinado con el beige satinado en la falda, lucen preciosos para la foto.

Hacienda Gran Chablekal

…“Tus Eventos a lo Grande”Gran Chablekal, está ubicado en el poblado de Chablekal, Yucatán, a sólo 5 minutos de Altabrisa. Nuestro salón cuenta con instalaciones modernas, elegantes y cómodas…

Seguir Leyendo

Emociones

…la selección completa de ropa, calzado y accesorios para eventos de Ceremonias, bautizos, primera comunión, pajes, damas, boda civil, graduaciones, ocasiones especiales con diseños únicos, elegantes y buen gusto….

Seguir Leyendo

4 ideas para decorar y personalizar tu hogar.

…tienes unos trucos que hemos ido aprendiendo de los gurús del mundo de la decoración a lo largo de estas últimas temporadas. ¡Tener una casa de revista es posible! 1.-…

Seguir Leyendo

Zapatos de novia de color 2017: Un toque de mucha personalidad

Si hay algo que resulta más que claro es que muchas de las reglas en las bodas han cambiado por completo. Los detalles y cortes en el vestido…

Seguir Leyendo

Papelerie. Ideas en papel

En Papelerie tenemos a tu disposición todo tipo de materiales para que realices tus propias invitaciones, así como diseños personalizados y producción completa de tus invitaciones, misales, menús…

Seguir Leyendo

Aviso de Privacidad

…de los datos personales, así como regular el acceso, rectificación, cancelación y oposición del manejo de los mismos (Fundamento jurídico: Art. 16 Constitucional Art. 1 y 2 LFPDPPP) Fecha de…

Seguir Leyendo
Back to top