Realizado en un portaramo, para comodidad de la novia y por que el diseño lo amerita como lo es en forma de gota de agua, a base de unas elegantes y hermosas casablancas, tulipanes holandeses y las orquídeas denbrobium que le dan la caída perfecta para que todo el atuendo de la novia luzca impecable.

Decoración para bodas en blanco y negro

…El blanco y negro son una combinación de colores básicos que se ven bien prácticamente en todo. Una decoración con este estilo hará de tu boda un evento elegante,…

Seguir Leyendo

¿Cómo calcular cuánto alcohol necesito para mi boda?

…y blanco; en cuanto a los destilados indispensables está el Ron, Whisky y Tequila. También debes tomar en cuenta la preferencia de tus invitados, que al final de cuentas, serán…

Seguir Leyendo

La Europea por experiencia desde 1953

…evento: destilados para coctelería de bienvenida, champaña o vino espumoso para el brindis, vino blanco y tinto para tu comida o cena, digestivos para antes y después del banquete, y…

Seguir Leyendo

4 tips para diseño de interiores de lujo

…de interiores para que todo se vea espectacular. Con estos consejos notarás que el lujo y la elegancia son algo más que el dinero. Combina tonos neutros y acentos de…

Seguir Leyendo

Sotuta de Peon

…sueños. Esta hacienda es una de las pocas haciendas henequeneras que existe en plena producción y en la que la historia se encuentra viva, siendo la máxima expresión de elegancia

Seguir Leyendo

Hacienda Sotuta de Peón

…La magia que envuelve la hacienda se ve reflejada no solo en la historia que demuestra su arquitectura y ambiente como máxima expresión de elegancia y tradición, sino también en…

Seguir Leyendo

Tendencias otoño

elegancia y el efecto glamouroso de los dorados se mantiene para esta temporada, sin olvidar el extremo opuesto a todas ellas, la tendencia que utiliza colores vivos como amarillos, naranjas,…

Seguir Leyendo

Grupo Musical Avante

…pudiendo así “personalizar” el repertorio para cada evento.Contamos con un equipo audio lumínico de vanguardia. Todo manejado por computadora. El profesionalismo, la puntualidad y elegancia son nuestro sello personal.Nuestra misión:…

Seguir Leyendo

Bodas Geometricas

…que llenan cualquier espacio con ese toque de elegancia y personalidad como otros elementos decorativos. Las formas geométricas se adaptan a cualquier entorno, pero especialmente a la naturaleza como flores,…

Seguir Leyendo

MTE Creation

…de evento en algo exclusivo y con un toque sin igual. La innovación, la elegancia y una gran calidad de productos nos permiten brindarle la seguridad de su evento….

Seguir Leyendo
Back to top