Si te gusta algo más colorido y fuera de lo tradicional este diseño a base de dos diferentes orquídeas como lo son las cymbidium escogidas en color rosado con el centro fucsia y las orquídeas denbrobium en tonalidad verde harán de este diseño algo fresco, toques de follaje como el lether que hará resaltar aun más la belleza de ambas.

Top 5 Luna de miel en América Latina

…top en toda América Latina. 1.-República Dominicana Con su mezcla de cultura, naturaleza, playas pintorescas y hermosos lugares de alojamiento, es un destino muy valorado para la Luna de Miel….

Seguir Leyendo

Decoración para bodas en blanco y negro

El blanco y negro son una combinación de colores básicos que se ven bien prácticamente en todo. Una decoración con este estilo hará de tu boda un evento…

Seguir Leyendo

Casa Copó

…Precioso local con excelente ubicación, ideal para cualquier evento, con amplios jardines, alberca y palapa, que forman un marco elegante y exclusivo distinción y detalle que nos caracteriza. Es…

Seguir Leyendo

Barceló Maya Beach Resort

La combinación perfecta de romanticismo y lujo. Con sus idílicos destinos, Barceló puede hacer realidad una boda de ensueño libre de preocupaciones y conseguir que tanto el día…

Seguir Leyendo

Karimm Barquet

Estudié Relaciones publicas, y siempre me ha encantado el tema de los eventos, Siempre he pensado que la combinación de las flores, los colores, las texturas, la iluminación,…

Seguir Leyendo

Hacienda Kaan’ac

Una historia de amor con una cultura antigua De la lengua maya Kaan Ac: En lo alto del cielo. “Leonel y Berenguela” se conocieron y contaron su historia…

Seguir Leyendo

El parke

…Sala de fiestas infantil con juegos acuaticos y juegos dentro de área techada. ideal para celebrar cualquier tipo de evento!!!…

Seguir Leyendo

Hacienda el Triunfo

…la casa principal para 200 personas con piscina y el jardín principal tiene una capacidad de hasta 5000 personas. Es ideal para llevar a cabo todo tipo de eventos….

Seguir Leyendo

Hotel Hampton Inn By Hilton Mérida

…Nuestro Hotel Hampton Inn By Hilton Merida está situado a una simple caminata del centro de convenciones Siglo XXI y el centro de negocios de la ciudad, haciéndolo ideal

Seguir Leyendo

Maxi Eventos

…la planeación y realización de su evento, con 15 años de experiencia y menús diseñados para la ocasión nos distinguimos por crear el momento ideal para ese gran día….

Seguir Leyendo
Back to top