Este diseño llamara la atención de todos desde que llegues, ya que las flores escogidas son hermosas y más por su color llamativo como es el fushia, las orquídeas dendrobium a pesar de ser flores delicadas son ideales y perfectas en cualquier época del año, no dudes en usarlas.

Who´s Next – Mariana Vega & Ricardo Sosa

…vida. En cuanto al anillo, lo mandé a pedir desde Cancún, era hermoso, gigante y sabroso, un Ring Pop. Me di cuenta muy tarde que podía comprarlo en cualquier Oxxo….

Seguir Leyendo

Hotel Delfina

…con capacidad de 40 personas y un hermoso jardín con capacidad hasta para 110 personas. Diseñamos tu evento y el menú para crear ese momento único. El hotel cuenta con…

Seguir Leyendo

Los 7 momentos obligados en los que debes quitarte tu anillo de compromiso

…compromiso. ¡Toma nota! 1.- Al hacer ejercicio Si vas al gimnasio, a correr, a nadar o a hacer cualquier tipo ejercicio, será mejor que te quites tu anillo de compromiso;…

Seguir Leyendo

5 consejos para prepararte durante los días previos a la boda

…y alegre, te daremos algunos consejos para que te prepares durante tus últimos días de soltería y puedas llegar fresca y feliz al altar. 1.- Toma mucha agua Si no…

Seguir Leyendo

Wedding Greenery el color del 2017

…para lucir radiante durante el día de tu boda. El greenery es perfecto para que en el día más importante de tu vida te sientas renovada, ya que simboliza los…

Seguir Leyendo

Revista Feztiva Edición #35

…Iniciamos el año con nuestra edición numero 35 en la que les traemos muchos consejos para mejorar nuestros hábitos y llegar al altar con una imagen radiante y en…

Seguir Leyendo

6 Consejos para elegir el mejor servicio de maquillaje y peinado para tu boda.

…a la hora de buscar servicio de maquillaje y peinado para tu boda: 1.Que sea una empresa confiable Pide fotos de su trabajo, búscalos en facebook, revisa las opiniones de…

Seguir Leyendo
Back to top