Nunca una fiesta es igual a otra, en especial la planeación de la celebración de los quince años, es un proceso en el que se buscan ideas para lograr un evento que guste, impacte, sorprenda, emocione y por supuesto, que divierta. Esta fiesta puede ser tan clásica y tradicional con un protocolo muy definido, ó tan moderna y vanguardista como se desee; lo importante es que refleje la esencia de la personalidad de la festejada.
La etapa de preparación, tan llena de dulzura y de inquietudes, es crucial para que en el gran día, todo salga perfecto. Una buena organización, considera conmemoración religiosa, lugar, invitaciones, logística, montaje, decoración, vestido, bailes, video, fotografía, menú, bebida, entretenimiento, souvenirs y de manera primordial, la música. Tener la certeza de que se está contratando lo mejor, en tiempo y forma y de acuerdo a un presupuesto asignado, dará una gran tranquilidad a la quinceañera y a sus padres. Ser como una princesa de cuento, tener unos quince fuera de lo convencional o celebrar informalmente pero sin perder la elegancia, todo se puede conseguir con los proveedores que Feztiva. com La Revista trae en este número, diseñado especialmente para resaltar el brillo único de alcanzar este sueño.
 
PROVEEDORES SUGERIDOS POR FEZTIVA.COM

 

 

Tan clásica y tradicional con un protocolo muy definido, ó tan moderna y vanguardista como se desee...

XV Años Valeria González Legaria

…Proveedores: Fotografía: Juan Vázquez Fotografía Coordinación del evento: Feztiva Planner Tocado de la quinceañera: EsTher Omaña Maquillaje y peinado de la quinceañera y mama de la quinceañera: Alejandra Herrera…

Seguir Leyendo

XV años de Vale Montejo Duarte

Proveedores: Fotografía: Fotografía y Video Pop Ds Mérida Pastel: Lavalles Pasteleria Decoración mesa de postres: Dcora Vinil Banquete: Majo Banquetes Merida Créditos proporcionados por: María José Imán  …

Seguir Leyendo

XV años de Mariana Iste Euan

Decoración, ramo, flores de la iglesia, flores de la recepción y decoración de la mesa de postres: Vicent Video: Wilbert Ruiz Wedding Films Mobiliario: Recepciones Margarita Zoreda Iluminación:…

Seguir Leyendo

XV años de Moshi Campos Escalante

…mesa de salados: Avellana Store Invitaciones y favors: Papelerie Cortina de luces para escenario: IPro Eventos – Iluminación y Producciones Mérida Créditos proporcionados por: Celestial   Galeria de Imagenes…

Seguir Leyendo

Aire de Fiesta By Elsy Ramirez

…Aire de Fiesta by Eslsy Ramírez es una empresa que se especializa en planeación y coordinación de Bodas, y eventos completos . Tenemos una idea para cada ocasión y…

Seguir Leyendo

Los mejores momentos Feztiva 2016

…lo mejor del 2016: Sin duda, este fue un año de cambios: 1.-organizamos una linda fiesta de Reyes Llevamos la alegría a 3 casa hogares con una fiesta de reyes…

Seguir Leyendo

Banquetes Chuburna

…el evento de tus sueños. En Chuburna Banquetes contamos con infraestructura propia, la cual tiene una capacidad para atender hasta más de 3000 comensales en un solo evento o en…

Seguir Leyendo

La Europea por experiencia desde 1953

…y alimentos gourmet para darle a tu evento el toque perfecto que lo volverá un éxito. Las bebidas y la comida son temas que provocan estrés a la hora de…

Seguir Leyendo

Banquetes Ocasiones

…agasajar a tus invitados, le da un toque original a la decoración al evento. En cuanto a banquetes, cuenta con platillos: regionales, mexicanos, internacionales, en fin, pueden hacer cualquier tipo…

Seguir Leyendo

Lembransas

fiesta como un original y bonito recuerdo del evento para que se lleven tus invitados. Nos encargamos de eventos importantes, las bodas, XV años, cumpleaños, primeras comuniones, bautizos y otros…

Seguir Leyendo
Back to top