Al elegir tus ramos, una buena opción es poder escoger uno de ellos, con flores de colores, tanto para las fotos como para que veas que el contraste con tu vestido de novia será impactante, ya que lucirá aún más, en esta ocasión la novia eligió un lindo y sencillo en forma de tallo, de rosas en diferentes tonalidades como el fucsia, morado y la rosa polo, que no es blanca absolutamente sino que tiene un poco más de color, muy buena elección.

Zapatos de novia de color 2017: Un toque de mucha personalidad

…novia han tenido una transformación brutal, lo mismo pasa con los accesorios, las joyas y por supuesto los zapatos de color, un complemento distinto que acompaña a las mujeres y…

Seguir Leyendo

Wedding Greenery el color del 2017

…nuevos comienzos. Es el reflejo de la primavera, donde la naturaleza revive y se restaura. Estás a punto de emprender un nuevo viaje, y no hay otro color que muestre…

Seguir Leyendo

Encanto Flores & Decoración

…ocasiones y de acuerdo a lo que el cliente solicite. Contamos también con el servicio de flores para decorar el hogar y oficina con una cuota mensual o semanal….

Seguir Leyendo

Decoración para bodas en blanco y negro

…esta combinación es modificando la tonalidad. Cuanto más apagado sea el color, más romántica será la decoración. En cambio, mientras más brillante sea el color, se verá más alegre y…

Seguir Leyendo

Tendencias 2017 lo imprescindible para un hogar

…trío, está el metal en color negro y en color dorado. Ambos son elementos que le dan un toque de modernidad a mesas de sala con superficies de madera o…

Seguir Leyendo

Boda de Gabriela Solís y Miguel Segura

…Proveedores: Fotografías para la revista Feztiva: Special Moments Coordinación, planeación, mesa de postres, mesa de salados y banquete: Pokonos Banquetes Locación de la recepción: Hacienda El Triunfo Flores de…

Seguir Leyendo

Boda de Claudina Canto y Luis Rubio

…Fotografías para la revista Feztiva: Special Moments Vestido,velo y tocado,accesorios,zapatos,bata bride: Alexei Bridal & Co. Ramo de la novia,flores de la iglesia,flores de la recepción,decoración mesa de postres: Lokuai…

Seguir Leyendo

Boda de Ailsie Mena y Geovani López

…Proveedores: Fotografía y video: Cristian Rossette Coordinación,planeación,edecanes: FH Wedding & Design Events Ramo de la novia,flores de la iglesia: Florería Los Angeles Vestidos mamá de la novia y del…

Seguir Leyendo

Boda de Hayar Salomón y Ricardo Guzmán

…Proveedores: Fotografía para la revista Feztiva: Pinzón fotografía Coordinación, planeación, ramo, flores de la iglesia, flores de la recepción, banquete, decoración, pastel, decoración de la mesa de postres y…

Seguir Leyendo

Boda de Julie Beinke & Eduardo Sobrino

…Margarita Zoreda Decoración centros de mesa, flores de la ceremonia, flores de la recepción y mesa de postres.- Vicente G. Coral Barra de cócteles.- Moloko’s Bar Experience – Barra de…

Seguir Leyendo
Back to top