CABELLO

 

Peinados

Se llevarán las melenas con el pelo dividido en el centro,  moños de bailarina estilo Cisne Negro, las colas de caballo tanto altas como bajas y peinados estilo retro.  Si la apuesta es por un look más relajado y bohemio la trenza despeinada es una buena opción.

Tintes

Sin duda la tendencia en cuanto al color del cabello, que ha causado furor y que es cómoda y moderna son las Mechas Californianas u Ombre Hair que consiste en llevar las raíces obscuras y puntas claras, con lo que se consigue es una combinación de sombras y luces que le dan un aspecto más natural al cabello.  Anímate a probarlas!

 

 

MAQUILLAJE

 

Rostro

Tez muy natural en tonos nude, ocres o terracota, combinado con blush melocotón o rosado.

Labios 

El rojo es el color por excelencia para el maquillaje de invierno, destacando tonos vino y burdeos, esto se llevará siempre y cuando el rostro lo mantengas muy natural. Si al contrario optas por un maquillaje mas recargado unos labios Nude, serán la combinación perfecta . 

Ojos

Para el día las sombras terracota, ocre y nude son ideales para el maquillaje natural. Para la noche vuelven con mucha fuerza los smokey eyes en tonos obscuros; aunque también lo hacen los tonos fluor. Otra de las claves para esta temporada es utilizar el eyeliner muy marcado y sin sombras.

 

 

 

El Salón Café siempre a la vanguardia presenta  las tendencias  para esta temporada en cuanto a maquillaje, color y peinados.

Tendencias otoño

…  El otoño se acerca en silencio tras la resaca de un verano intenso y caluroso. Así que es hora de repasar las tendencias que formarán parte del panorama…

Seguir Leyendo

Tendencias 2017 lo imprescindible para un hogar

…En el 2017 continuamos con las tendencias naturales. La madera es la protagonista en todos los espacios de la casa. Viene en tonos naturales que permiten apreciar las vetas…

Seguir Leyendo

Maldonado Banquetes

…con las nuevas tendencias para dar con excelentes platillos siempre de buen gusto de su sazón. Somos un equipo de profesionales para crear los mejores ambientes siempre adaptándose a su…

Seguir Leyendo

Banquetes Chuburna

nuevas tendencias del ámbito para crecer de manera proporcional a la exigencia de nuestros clientes y el mercado cambiante. Valores Honestidad, confianza, empatía, innovación, responsabilidad. Misión Hacer de cada evento…

Seguir Leyendo

Fotogramatica Fotografía

…necesidades audiovisuales de nuestros clientes, tantos sociales como empresariales, ubicada en la península de yucatán Fotogramática surge en 2015 con el motivo de crear nuevas formas de conservar. Con nuestro…

Seguir Leyendo

Hotel Mesón de la Luna

…King Size (Habitaciones Estándar )01 Suite Ejecutiva01 Suite Luna de Miel01 Penthouse TORRE LUNA NUEVA Estas nuevas habitaciones ubicadas en la torre nueva del hotel ofrecen espacios amplios y decoración…

Seguir Leyendo

Neat

…la casa de sus sueños. Elaboramos muebles sobre diseño y constantemente traemos líneas nuevas de accesorios para sorprender y cumplir las necesitades de nuestros clientes amantes de la decoración….

Seguir Leyendo

Classy

…Classy es una empresa joven con nuevas ideas y buen gusto, que le dará el toque elegante, moderno y único a tu evento. Diseñaremos y decoraremos el mejor ambiente…

Seguir Leyendo

Revista Feztiva Edición #47

…El 2017 es un año de nuevas oportunidades para soñar y renovarse. Es momento de mirar al pasado y corregir nuestros errores. Si no realizamos las metas que nos…

Seguir Leyendo

CHARMING wedding studio

…ideas nuevas constantemente, y que nuestros clientes queden más que satisfechos, encantados! Envíos a toda la república (favors). • Personalización en cada detalle. • Excelente sabor en cada uno de…

Seguir Leyendo
Back to top