Decídete por la carne de Pavo

Generalmente para esta época se comen diferentes carnes. La que tiene menos grasa y calorías es la carne de pavo. 

Bebidas

Es clásico abusar de las bebidas durante las fiestas, las cuales son muy calóricas. Modera las bebidas con alcohol. Si tomas cerveza que sea "light" o baja en calorías. El vino tinto es menos calórico que el blanco, y el champán más que la sidra. Bebe refrescos sin azúcar y especialmente bebe mucha agua.

Dulces y postres

En esta época abundan los dulces, postres y chocolates. ¡Cuidado!, estos aportan una gran cantidad de calorías. Si se antoja comer algo dulce, de preferencia que sea Light, o solo un pedacito así evitarás unas cuántas calorías. 

Compensa los excesos

Si no pudiste resistir la tentación y caíste, te convendrá hacer una dieta desintoxicante a base de frutas, verduras, cereales integrales y un lácteo descremado, un día a la semana. Haz todo el ejercicio físico que puedas para quemar las calorías ingeridas.

Consejos finales

Come despacio y no te saltes ninguna comida. Evita llegar con mucha hambre a la cena de navidad (pues esto hará que comas más). 

Toma en cuenta estos consejos y celebra estas fiestas sin engordar.

 

 

 

Las fiestas ya están cerca y en estos días abundan  las posadas, las comidas y bebidas.

 

Hay quienes deciden hacer dieta antes de las fiestas navideñas, los más estrictos deciden hacer dieta durante estas fiestas, cosa que resulta casi imposible, otros, se hacen el buen propósito de “ponerse a dieta en enero” y comen desenfrenadamente durante las fiestas.

Es importante que cuides tu peso, tampoco debes privarte por completo de las delicias que se comen una vez al año. El secreto es “Fuerza de Voluntad”. Lo importante es que comas y bebas sin excederte, así no sólo evitarás aumentar varios kilos, sino que también evitarás empachos y otros problemas de salud.

Te preguntarás ¿Como puedes celebrar las fiestas navideñas sin engordar?. Aquí te decimos cómo lograrlo.

Controla las cantidades y no repitas

El banquete navideño incluye muchos platillos. Come de todo, pero en pequeñas cantidades. Modera las salsas y guarniciones porque suman muchas calorías.

 

 

Celebra las Fiestas Navideñas SIN engordar

Celebra Organización de Eventos

Creatividad, capacidad de interpretar necesidades y gran respeto por nuestro trabajo, nos permiten asumir el compromiso de generar emociones con la seriedad y sensibilidad que merecen nuestros clientes….

Seguir Leyendo

Boda de Edith Oliver y Rodrigo Yturria

…Proveedores: Planeación, coordinación y chanclas: Celebra Organizacion de Eventos Traje del novio, los papás y los hermanos: EL UNICO Video: Wilbert Ruiz Wedding Films Banquete y áreas lounge: Maxi…

Seguir Leyendo

Boda Carolina Silveira y Roberto Dupinet

…Proveedores: Fotografías para la revista Feztiva: Pinzón fotografía Coordinación,planeación,decoración mesa de postres y mesa de salados: Celebra Organizacion de Eventos Vestido de la novia: Montserrat Novias Vestidos damas y…

Seguir Leyendo

Kasteelo Eventos

…DESCRIPCIÓN BANQUETES Contamos con el menú indicado para cada ocasión especial: bodas, bautizos, comuniones, fiestas infantiles y mucho más… ¡Ven y celebra en Kasteelo con nuestro banquete royalty! Conoce…

Seguir Leyendo

Gasque Shows

…infantiles. Desde ya hace 26 años, gasque shows sigue haciendo felices las fiestas y eventos infatiles, innovando cada vez con las animaciones, incluyendo deliciosas fuentes de chocolate y de chamoy…

Seguir Leyendo

Revista Feztiva Edición #39

…vestidos de la colección Aire Barcelona 2016. Disfruta esta edición muy colorida, pensada especialmente para ti y celebra con nosotros el primer año de este gran cambio de imagen….

Seguir Leyendo

Salón Sevilla

…El Salón Sevilla es un salon para fiestas climatizados en una excelente ubicación en Mérida, El salón Sevilla hasta para 200 personas , le invitamos a realizar con nosotros…

Seguir Leyendo

Party Club

…Somos una sala de fiestas infantiles, con amplias instalaciones y un área play ground para que tus peques festejen a lo grande! Contamos con paquetes que incluyen servicios adicionales…

Seguir Leyendo

Group Design

…Somos una empresa especializada en plasmar tus ideas, para tus eventos especiales o para tu negocio, somos 100% fabricantes.Te ofrecemos una gran variedad de artículos para bodas, XV, Fiestas

Seguir Leyendo

El parke

…Sala de fiestas infantil con juegos acuaticos y juegos dentro de área techada. ideal para celebrar cualquier tipo de evento!!!…

Seguir Leyendo
Back to top