Las fiestas pueden ser motivos ideales para celebraciones de bodas, especialmente si tu familia está muy unida. El romanticismo que da una fiesta como la navidad es un plus para la boda. Aquí te damos unas ideas para que tu boda navideña sea la mejor:

Decorado: 

La boda navideña puede tener como decorado unas bonitas guirnaldas con lazos rojos, dorados, verdes y plateados. Los lazos van a ser parte importante de tu decorado ya que el color que uses le dará una ambiente único para la celebración de la boda y la navidad, algunos detalles como esferas en los centros de mesas dan ese toque  divertido. 

Ilumina con  luces navideñas. Estás dan calidez y elegancia al evento y están muy ad hoc con la temporada.

Colores: 

El color principal por ser una boda puede ser el blanco, es un color muy usado en esta época y aparte muy combinable con los clásicos tonos navideños. El rojo, verde, dorado y plateado deben estar presentes pero en lugares específicos los cuales hagan ver que es una boda navideña y no solo navidad.

Centros de mesa: 

Se pueden usar flores de papagayo, flores de navidad o flores de pascua. También se pueden usar pequeños pinos decorados para darle ese toque navideño. Las brácteas pueden ser de diferentes colores ya que existen amarillas, blancas, salmón y rojas. No solo pienses en flores de navidad mas bien piensa en los tonos rojos o dorados y encuentra una flor de ese color y con tan solo poner piñas como detalle o esferas tendrá un toque de navidad.

Menú: 

Para el banquete te recomendamos escoger un menú de acuerdo a la temporada y para eso te damos el siguiente ejemplo, como entrada podría ser una calientita crema de cilantro o de brócoli con queso,  como plato fuerte el clásico Pavo Ros-tizado dándole un giro con una deliciosa salsa de arándanos acompañado de una guarnición de puré de papa rústico y vegetales de la temporada y para finalizar el toque dulce de un pastel clásico de almendra. Toma en cuenta que al escoger Frutas y Verduras que están de temporada aprovecharás un mejor precio, pero sobre todo un mejor sabor.

 

 

 

 

Celebrar una Boda Navideña

Los 4 secretos mejor guardados para seleccionar a los proveedores de boda

…Cuando estás planeando tu boda puedes encontrar inspiración en todos lados y como novias ¡todo lo queremos!, pero sabemos que todo tiene un precio; sin embargo, cotizar y comparar…

Seguir Leyendo

¿Cómo calcular cuánto alcohol necesito para mi boda?

…Haz que tu boda sea todo un éxito con estos tips Que bebidas son esenciales el día de tu boda La regla de oro para que tu boda sea…

Seguir Leyendo

5 consejos para prepararte durante los días previos a la boda

…Los días previos a la boda suelen ser los más intensos, ya que están llenos de nervios y sentimientos encontrados; pero como queremos que seas la novia más relajada…

Seguir Leyendo

6 Consejos para elegir el mejor servicio de maquillaje y peinado para tu boda.

…a la hora de buscar servicio de maquillaje y peinado para tu boda: 1.Que sea una empresa confiable Pide fotos de su trabajo, búscalos en facebook, revisa las opiniones de…

Seguir Leyendo

Boda Grety Vidal y Josué Arjona

…Accesorios, lencería, vestido mamá de la novia y mesa de regalos: Sears México Accesorios boda religiosa: Emociones Locación sesión de fotos y cuarto de hotel para noche de bodas:…

Seguir Leyendo

Boda de Odette Navarrete y Javier Cámara

Proveedores: Fotografía para la revista Feztiva: Special Moments Vestido, velo y tocado: Montserrat Novias Coro: Grupo Amadeus Bata de la novia: Lemon Drop Pijamas Ajuar del novio: EL…

Seguir Leyendo

Boda de Mariela Mejía y Luis Rodríguez

Proveedores: Coordinación,planeación,canastas de baño, hostess y salados: El Candil Wedding & Event Planner Tocado,velo,cinturón y accesorios de la novia: EsTher Omaña Banquete y cuarto de hotel para invitados:…

Seguir Leyendo

Boda de Mónica Sarabia y Raúl Galán

Proveedores: Fotografía y video: Alexandro Pérez Pinzón Coordinación,planeación,edecanes: Yes i do Eventos Destino Coro de la misa: Grupo Amadeus Maquillaje y peinado de la novia: Alejandra Herrera Salón…

Seguir Leyendo

Boda de Hayar Salomón y Ricardo Guzmán

Proveedores: Fotografía para la revista Feztiva: Pinzón fotografía Coordinación, planeación, ramo, flores de la iglesia, flores de la recepción, banquete, decoración, pastel, decoración de la mesa de postres…

Seguir Leyendo

Sotuta de Peon

…Hacienda Viva Sotuta de Peón Fundada hace más de 100 años, la Hacienda Sotuta de Peón es el lugar perfecto para celebrar un momento tan especial como el día…

Seguir Leyendo
Back to top