Es una realidad que enero siempre se presenta como un mes en donde los excesos de las fiestas navideñas y de fin de año no se hacen esperar y con ello la cantidad de clientes que llegan al SPA solicitando desde un esmaltado hasta un peeling, un tratamiento súper popular entre las más bellas de la farándula o por qué no en busca de masajes reductivos que les permita recuperar su figura . He aquí algunos de los servicios que ofrecemos para verte bien de pies a cabeza al tiempo que te alejas del estrés.

Ven a descubrir las opciones que tenemos para ti y disfruta, en toda la extensión de la palabra, de estos servicios y muchos otros en el lugar más pacífico de Mérida: The T’ai Spa. 

 

THE TAI SPA

C.4-Diag No.143 x 15 y 17 Fracc. Montecristo. Mérida, Yucatán.. Tel:(999) 944-7063 reservaciones@tai-spa.com.mx

 

 

 

Año Nuevo, Actitud relajada

Los mejores momentos Feztiva 2016

…lo mejor del 2016: Sin duda, este fue un año de cambios: 1.-organizamos una linda fiesta de Reyes Llevamos la alegría a 3 casa hogares con una fiesta de reyes…

Seguir Leyendo

Revista Feztiva Edición #46

…de una novia en un mundo surrealista pero sumamente romántico. ¡Esperamos que la disfruten tanto como nosotros y les deseamos una muy Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!  …

Seguir Leyendo

Revista Feztiva Edición #34

…empezar a prepararnos para las festividades y algunos consejos para cerrar el año de la mejor manera. Feztiva les desea una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2015!!!…

Seguir Leyendo

Revista Feztiva Edición #47

…propusimos, es hora de hacer un resumen y revisar lo que nos hizo falta para poder alcanzarlas, pero sin olvidarnos de establecer nuevos objetivos. En Feztiva logramos cosas muy importantes…

Seguir Leyendo

Wedding Greenery el color del 2017

nuevos comienzos. Es el reflejo de la primavera, donde la naturaleza revive y se restaura. Estás a punto de emprender un nuevo viaje, y no hay otro color que muestre…

Seguir Leyendo

Revista Feztiva Edición #41

Estamos en la época del año donde hacemos la recopilación de lo bueno y lo malo que haya sucedido durante todo este tiempo. Iniciamos el año con nuestra…

Seguir Leyendo

Revista Feztiva Edición #35

Iniciamos el año con nuestra edición numero 35 en la que les traemos muchos consejos para mejorar nuestros hábitos y llegar al altar con una imagen radiante y…

Seguir Leyendo

5 consejos para prepararte durante los días previos a la boda

…y alegre, te daremos algunos consejos para que te prepares durante tus últimos días de soltería y puedas llegar fresca y feliz al altar. 1.- Toma mucha agua Si no…

Seguir Leyendo

Muziek Grand Band

¡Un nuevo concepto de música en vivo para bodas, convenciones, graduaciones, XVaños y eventos especiales!

Seguir Leyendo

El Único

…EL ÚNICO es un nuevo concepto en la renta de trajes para novio o cualquier ocasión.Contamos con los diseños , marcas y modelos de prestigio; así como finos casimires…

Seguir Leyendo
Back to top