Celebrar un evento social debe ser  una ocasión perfecta para divertirse y que los invitados disfruten de cada detalle de la fiesta.  Para esto tenemos los elementos pefectos para que ese día tan especial sea increíble y el lugar se vea espectacular. Esta vez, Mobilier, te dará algunas ideas para que puedas escoger entre algunas de ellas y aplicarlas. Verás que tus invitados se divertirán y se sentirán muy cómodos en un ambiente súper agradable.

   

Carpas y Tarimas: 

Una buena opción, si el lugar donde celebrarás  es al aire libre. Hay carpas de diferentes tamaños dependiendo del número de invitados y pueden ser decoradas con diversos elementos como candiles, telas, bolas chinas y se puede complementar con una tarima de madera o acrílico que resaltará el lugar.  Y qué mejor opción que el servicio que ofrece Mobilier ya que ahora cuenta con esta división.

 

 Cocteles y Servicio de pastor:

Tus invitados amarán tener una barra de bebidas  entre cocteles y martinis en donde ellos podrán elegir según sus preferencias en cuanto a licores y sabores. Las barras cuentan con diseños muy divertidos y llenos de colores que le dan un toque muy moderno. También se puede contratar un carrito de shots que estará circulando por toda la fiesta. Dependiendo de la formalidad del evento podrías ofrecer a tus invitados tacos al pastor como cena ó contratar el servicio para los finalistas en las bodas.

 

 Iluminación, Pista de baile y Dj:

La iluminación es un complemento muy importante y con el que puedes jugar ampliamente. Las pistas de baile iluminadas son otra opción que están muy de moda y junto con un Dj  harán de tu evento algo diferente y muy divertido ya que le pondrán un toque especial a la hora del baile. 

 

 Mobiliario lounge:

Utilizar mobiliario minimalista como las salas y las mesas periqueras está muy de moda, pero esto dependerá del estilo de fiesta que quieras realizar. Puedes utilizarlos solos o combinarlos con las sillas y mesas tradicionale

 

 

 

 

 Dirección: C. 21 A # 191 x 60 Fracc. Tecnológico. Teléfono: (999) 944.97.28 

Celebrar un evento social debe ser  una ocasión perfecta para divertirse y que los invitados disfruten de cada detalle de la fiesta.  Para

Banquetes Ocasiones

…Desde el 2001, la banquetera ocasiones ha estado operando para todo tipo de evento, dejando totalmente satisfechos a sus clientes, pues al ser una empresa joven, trabaja de acuerdo…

Seguir Leyendo

La Europea por experiencia desde 1953

…y alimentos gourmet para darle a tu evento el toque perfecto que lo volverá un éxito. Las bebidas y la comida son temas que provocan estrés a la hora de…

Seguir Leyendo

Ale Cornejo

social. En Ale Cornejo Repostería lo más importante es que nuestros clientes queden completamente satisfechos, es por esto, que garantizamos sabor, calidad y excelente servicio. Personalizamos y cuidamos cada detalle…

Seguir Leyendo

LEXUS PHOTOBOX

…Empresa dedica a la renta de servicios adicionales, que le da un toque divertido a su evento social. Eventos Lexus se distingue por ofrecer sus servicios en la renta…

Seguir Leyendo

Vincent

…Cada evento es único, es por eso que damos gran importancia… a esos detalles que dan un toque especial. Diseñamos y elaboramos de manera personalizada tu evento tomando siempre en…

Seguir Leyendo

Lluvia de rosas

…LLUVIA DE ROSAS te apoya con la decoración de cualquier evento, logramos que este día no tengas ninguna preocupación sobre el ambiente que quieras crear. LLUVIA DE ROSAS te…

Seguir Leyendo

Hotel Delfina

…Hotel Delfina cuenta con diferentes espacios para festejar tu evento sin importar el motivo. Cuenta con un salón con aire con capacidad hasta para 22 personas, una terraza techada…

Seguir Leyendo

Banquetes Chuburna

…el evento de tus sueños. En Chuburna Banquetes contamos con infraestructura propia, la cual tiene una capacidad para atender hasta más de 3000 comensales en un solo evento o en…

Seguir Leyendo

Grupo Musical Avante

…La banda nace hace 25 años, y a lo largo de este tiempo hemos adquirido la experiencia suficiente para poder llevar a cabo con éxito tu evento, cosa que…

Seguir Leyendo

4 ideas para decorar y personalizar tu hogar.

…tienes unos trucos que hemos ido aprendiendo de los gurús del mundo de la decoración a lo largo de estas últimas temporadas. ¡Tener una casa de revista es posible! 1.-…

Seguir Leyendo
Back to top