ideal para las damas, este pequeño bouquet de rosa polo combinada con alstroemerias en color rojo, hacen de este ramo luzca y haga contraste con el vestido de la novia.

Zapatos de novia de color 2017: Un toque de mucha personalidad

…de tacones cuadrados y aplicaciones de pedrería en tono azul, sandalias en color rojo intenso o turquesa para las que no le temen a nada, tacones infinitos con motivos de…

Seguir Leyendo

ROJO 118

Somos estilistas profesionales, apacionados de nuestro trabajo, especialistas en peinados, maquillajes, manicure, pedicure, nos caracterizamos por nuestra técnica de corte y color….

Seguir Leyendo

Banquetes Ocasiones

…agasajar a tus invitados, le da un toque original a la decoración al evento. En cuanto a banquetes, cuenta con platillos: regionales, mexicanos, internacionales, en fin, pueden hacer cualquier tipo…

Seguir Leyendo

La Europea por experiencia desde 1953

…y alimentos gourmet para darle a tu evento el toque perfecto que lo volverá un éxito. Las bebidas y la comida son temas que provocan estrés a la hora de…

Seguir Leyendo

Bodas Geometricas

…que llenan cualquier espacio con ese toque de elegancia y personalidad como otros elementos decorativos. Las formas geométricas se adaptan a cualquier entorno, pero especialmente a la naturaleza como flores,…

Seguir Leyendo

Classy

…Classy es una empresa joven con nuevas ideas y buen gusto, que le dará el toque elegante, moderno y único a tu evento. Diseñaremos y decoraremos el mejor ambiente…

Seguir Leyendo

Banquetes Chuburna

…eventos simultáneos, conservando nuestros estándares de calidad en atención, y en nuestros alimentos siempre con un toque casero, diferenciándonos de la competencia. Visión Estar siempre a la vanguardia con las…

Seguir Leyendo

Diseño y decoración para tu oficina

…prioridad es la iluminación, creando un ambiente de concentración y trabajo. El toque final se logra con los detalles decorativos, una bonita planta, velas, pequeñas esculturas, cuadros o cualquier otro…

Seguir Leyendo

Vincent

…Cada evento es único, es por eso que damos gran importancia… a esos detalles que dan un toque especial. Diseñamos y elaboramos de manera personalizada tu evento tomando siempre en…

Seguir Leyendo
Back to top