sin más palabras este delicado bouquet de rosas hacen que esta novia luzca indescriptible, por su delicadeza de diseño y elegancia absoluta este ramo es ideal para novias tradicionales y espectaculares.

Lluvia de rosas

…LLUVIA DE ROSAS te apoya con la decoración de cualquier evento, logramos que este día no tengas ninguna preocupación sobre el ambiente que quieras crear. LLUVIA DE ROSAS te…

Seguir Leyendo

Top 5 Luna de miel en América Latina

…top en toda América Latina. 1.-República Dominicana Con su mezcla de cultura, naturaleza, playas pintorescas y hermosos lugares de alojamiento, es un destino muy valorado para la Luna de Miel….

Seguir Leyendo

8 Cosas que toda mujer debe hacer antes de casarse

…a tu vida. Sabemos que las bodas son hermosas, pero tu vida en solitario tendría que ser igual o más linda. ¡Toma Nota! Viajar sola Aprovecha y viaja a cualquier…

Seguir Leyendo

Honeymoon – Fernanda Alcocers & José Gamboa

…la mejor opción que pudimos escoger para ir de Luna de Miel. El clima es perfecto, la comida es deliciosa y las vistas son hermosas. ¡Fue una experiencia inolvidable!…

Seguir Leyendo

El destino perfecto para vivir una Luna de miel inolvidable

…con hoteles exclusivos para parejas. Mykonos es una isla con playas increíbles y una ajetreada vida nocturna. Cada esquina es una postal acompañada de hermosas casas blancas a la orilla…

Seguir Leyendo

Boda Georgina Morales & Alejandro Montalvo

…foráneos: Hyatt Regency Merida Decoración: Lluvia de Rosas Iluminación, barra de cocteles, carrito de shots: Fokuz Música ambiental: Jarybó Oficial Vinos y licores: La Europea, Merida Producto para salados: Avellana…

Seguir Leyendo

WHO´S NEXT-CAROLINA SILVERIA & ROBERTO DUPINET

…por el elevador y cuando se abrió ¡había una mesa para dos decorada con velas y muchas rosas! me dijo “feliz aniversario, nena”. Yo estaba súper emocionada. Me llevó a…

Seguir Leyendo

Revista Feztiva Edición #39

…“entre rosas” que nos sirvió de marco para que les presentemos los hermosos vestidos de la colección Aire Barcelona 2016. Disfruta esta edición muy colorida, pensada especialmente para ti y…

Seguir Leyendo
Back to top