Gran parte de los festejos más significativos en la vida de las personas están precedidos por una ceremonia religiosa que habitualmente se lleva a cabo en un recinto especial para el culto. Colonial, clásica o moderna, cada Iglesia o capilla tiene su encanto particular así como unas reglas a seguir para su correcta utilización.

Es importante decidir con tiempo en cual queremos que se lleve a cabo la celebración litúrgica que se esta planeando, porque es necesario apartar la fecha con anticipación,  la capacidad que ofrece y el número de invitados, el tipo de decoración que se puede implementar, si tiene o no aire acondicionado y el costo.  

A continuación, Feztiva te da una relación de algunos de los templos católicos en la ciudad de Mérida.

Parroquia de Cristo Resucitado.cristo resucitado parroquia

Avenida 5 # 111 por Av. 4 Fracc. Montecristo

Tel. 943 42 00

Tip Feztiva: Las dimensiones de esta Iglesia hacen que la decoración pueda ser monumental y espléndida, sin embargo hay que tomar en cuenta que para que no se manche el piso, no estan permitidos el uso de velas, pantallas o bases de hierro.

 

Capilla de Nuestra Señora de Líbano

Calle 1 G #  163  Col México Norte

Tel. 9 44 12 11

Tip Feztiva: El festejado principal puede llegar en el atrio hasta el pie de las escaleras, pedir que abran la puerta que existe para tal efecto. En cuanto a decoración no se permiten velas, pantallas o candiles eléctricos.

 

Capilla  de El Señor de la Misericordia

Calle 41 por 34 Col. San Ramón Norte

Tel. 948 04 75

Tip Feztiva: Al estar en una zona residencial se sugiere el uso de valet parking. Para no rayar el piso no se pueden utilizar bases de herrería para las flores.

 

Capilla de Villa de Guadalupe

Calle 33 por 46 Col. Gonzalo Guerrero

Tip Feztiva: Muy bonita, de fácil acceso,  ideal para una  celebración que tenga considerada un número medio de invitados.

 

Parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro (Itzimná)

itzimna iglesiaCalle 21 por 18 Itzimná

Tel. 9 27 23 67

Tip Feztiva: Al ser muy angosto el pasillo principal, no se permite poner adornos en las bancas.  Las jardineras se colocan al costado de la imagen de la Virgen y no a los pies del altar.

 

Colonial, clásica o moderna, cada Iglesia o capilla tiene su encanto particular así como unas reglas a seguir para su correcta utilizació

PROAudio Yucatán

Somos una empresa de renta, venta de equipos de audio, iluminación y vídeo, trabajamos en el interior de la Península de Yucatán. Desde iluminación arquitectónica, sonorización de grupos…

Seguir Leyendo

Hotel Hampton Inn By Hilton Mérida

…Nuestro Hotel Hampton Inn By Hilton Merida está situado a una simple caminata del centro de convenciones Siglo XXI y el centro de negocios de la ciudad, haciéndolo ideal…

Seguir Leyendo

MV Makeup Mérida

MV MAKEUP , Es una empresa la cual se afoca a diseñar la imagen nupcial, de bellas mujeres que desean que el gran día luzcan como la novia…

Seguir Leyendo

Lokuai Yucatan

Servicio de Floreria y decoración para todo tipo de evento.

Seguir Leyendo

Memories Mérida

Servicios de diseño de invitaciones y papelería para todo tipo de evento.

Seguir Leyendo

Salony Guardería Movil Mérida

Servicio de guardería para eventos sociales.

Seguir Leyendo

Cool Space Mérida

…En COOL SPACE MERIDA nos dedicamos a la Renta y Venta de Enfriadores ambientales para cualquier tipo de evento, pues son una forma muy economica y eficiente de refrescar…

Seguir Leyendo

Hyatt Regency Mérida

…14 modernos y funcionales salones con capacidad desde 15 hasta 500 personas.Opciones de desayunos, comida o cenas para cualquier tipo de evento. Contamos con servicio de banquetes, dentro y…

Seguir Leyendo

Grupo Amadeus

Con más de 25 años de experiencia como Empresa y 30 años como músicos la A.M.S. Grupo Amadeus, pone a su disposición los mejores intérpretes y músicos del…

Seguir Leyendo
Back to top