Viajar siempre supone un reto para las familias hasta llegar al punto de destino. Los viajes en coche o avión, por corto que sea el trayecto cansan a los niños y presentan una serie de problemas a resolver ya que ellos no tienen una referencia  tan clara de que es corto o largo. Para que el viajar con niños resulte más agradable para todos podemos ofrecer unas serie de consejos , que pueden ser de utilidad durante el viaje:

Lleva lo esencial , ya es bastante difícil cargar con carriola, pañalera, la bolsa, etc. Procura llevar lo necesario solamente y mantenlo ordenado, papeles a la mano, refrigerios de un lado, etc. Recuerda que al momento de tener una necesidad sería más fácil saber en qué lugar llevas todo para no demorar en buscar y hacer màs fácil y ágil el viaje.

 

Al despegar o aterrizar,  el uso de biberones (para los bebés), la lactancia materna o el uso de chupones pueden igualmente ayudar a prevenir el dolor de oído. 

Aprovecha la tecnología. Los aparatos portátiles de juegos, videos o películas son una excelente opción de entretenimiento para los niños durante los viajes. Pero recuerda, una vez que lleguen al destino seria bueno guardarlos para que los niños disfruten al máximo las vacaciones sin estos distractores.

Lleva contigo refrigerios y alimentos conocidos. Esto sirve de ayuda cuando se retrasan las comidas o cuando las comidas disponibles no satisfacen los requerimientos del niño.

Llévales pequeños “regalos” para entretenerse durante el viaje (y también dosifícalos). No tienes que gastar una millonada, pero posiblemente se entretengan más tiempo si se trata de cosas que no hayan visto antes: una caja de crayolas, un cuento para colorear, una libreta con estampas, un bote de plastilina de su color favorito o un cuento que nunca hayan leído.  Y ya si de plano te quieres lucir, envuélveselos (aunque sea con una hoja de revista) para aumentar el elemento sorpresa.

 

Consejos para no perder la cabeza en las vacaciones familiares, pero sobre todo para disfrutar las vacaciones.

5 consejos para prepararte durante los días previos a la boda

…y alegre, te daremos algunos consejos para que te prepares durante tus últimos días de soltería y puedas llegar fresca y feliz al altar. 1.- Toma mucha agua Si no…

Seguir Leyendo

6 Consejos para elegir el mejor servicio de maquillaje y peinado para tu boda.

…a la hora de buscar servicio de maquillaje y peinado para tu boda: 1.Que sea una empresa confiable Pide fotos de su trabajo, búscalos en facebook, revisa las opiniones de…

Seguir Leyendo

Consejos para contratar el mejor servicio de vídeo para bodas.

El vídeo se ha convertido en uno de los elementos fundamentales para capturar los mejores momentos durante una boda. Desde los más tradicionales, hasta montajes especiales estilo documental…

Seguir Leyendo

7 reglas fundamentales para iniciar tu matrimonio con el pie derecho: toma nota de todas

…Es fundamental que inicies tu matrimonio con el pie derecho. Los siguientes consejos les ayudarán a formar un hogar lleno de respeto y amor. Ahora son dos. Sus familias…

Seguir Leyendo

Revista Feztiva Edición #47

…mejorar para todos ustedes. En nuestra primera edición del 2017 tenemos reportajes y artículos que no te puedes perder porque traen información de utilidad ahora que estás planeando tu evento….

Seguir Leyendo

La Iluminación en la Decoración – Homez

…aspecto y la atmósfera de una habitación. Por el contrario, el mal uso de la iluminación puede echar a perder una buena idea decorativa. La base de toda iluminación es…

Seguir Leyendo

Top 5 Luna de miel en América Latina

…top en toda América Latina. 1.-República Dominicana Con su mezcla de cultura, naturaleza, playas pintorescas y hermosos lugares de alojamiento, es un destino muy valorado para la Luna de Miel….

Seguir Leyendo

Revista Feztiva Edición #45

…creados especialmente para las novias que quieren arriesgarse a ser originales. El resultado fue simplemente espectacular. Tenemos preparados muchos artículos que no te puedes perder. Una buena taza de café…

Seguir Leyendo

Mi Ranchito Cakes

…Ofrecemos deliciosos pasteles con los que podrán deleitar los paladares de sus familiares y amigos. Contamos con la capacidad de ofrecer desde untradicional pastel de tres leches hasta un…

Seguir Leyendo

Los mejores momentos Feztiva 2016

…lo mejor del 2016: Sin duda, este fue un año de cambios: 1.-organizamos una linda fiesta de Reyes Llevamos la alegría a 3 casa hogares con una fiesta de reyes…

Seguir Leyendo
Back to top