en tonalidad palo de rosa escogió la novia que su corte luciría para acompañarla esa noche tan especial, el diseño de un solo tirante, la parte superior del vestido lleva una ligero drapeado, en la cintura un lazo de la misma tela y la falda en línea A que tiene una caída espectacular.

4 ideas para decorar y personalizar tu hogar.

…tienes unos trucos que hemos ido aprendiendo de los gurús del mundo de la decoración a lo largo de estas últimas temporadas. ¡Tener una casa de revista es posible! 1.-…

Seguir Leyendo

Bautizo de Nicolás Uscanga Arceo

…Proveedores: Fotografía: Fotografía y Video Pop Ds Mérida Coordinación,planeación, mesa de dulces y salados, invitaciones, mampara bienvenida y mesa de recuerdos: Celestial Banquete y barra de aguas frescas: Majo…

Seguir Leyendo

Boda de Vita Moncayo y Héctor González

…Proveedores: Planeación, coordinación y hostess: Yes i do Eventos Destino Banquete, barra de café, barra de quesos y aguas frescas: Recepciones Margarita Zoreda Locación del banquete: Hacienda San Diego…

Seguir Leyendo

Hotel Delfina

…y las bellas artes. A través de lo cual se pretendía generar un desarrollo económico y social igualable al de Paris, Francia, que en aquel entonces era considerada la capital…

Seguir Leyendo

Revista Feztiva Edición #46

…mejores momentos de tu evento en un video que verás eternamente. La moda es una caracterización de bellas alas donde Raw Estudio Floral hizo que los hermosos diseños de Alexei…

Seguir Leyendo

MV Makeup Mérida

…MV MAKEUP , Es una empresa la cual se afoca a diseñar la imagen nupcial, de bellas mujeres que desean que el gran día luzcan como la novia que…

Seguir Leyendo

Revista Feztiva Edición #47

…La sección de moda quedó divina. La Hacienda San José Kanan nos dejó utilizar sus bellas instalaciones y Montserrat Novias escogió los hermosos diseños de vestidos de novia que engalanan…

Seguir Leyendo
Back to top