Las bodas en playa son muy hermosas pero requieren de mucha organización en ciertos detalles como el maquillaje y peinado que vas a usar en ese día tan especial, pues debes verte espectacular!!!

 
MAQUILLAJE
 
El maquillaje que una novia de playa necesita es aquél que dure perfectamente todo el evento sin correrse. Es por eso que debes usar productos a prueba de agua en la base, delineador, sombras, rimel, etc... Mi recomendación es ir por una tendencia natural y romántica que es ideal en esta época del año. Un maquillaje natural es la mejor opción para resaltar las facciones de la novia. La gama de colores ideal para la playa es en tonos melocotón, dorados y salmón.
 
 
 
 
 
 
PEINADO
 
Las bodas en la playa ofrecen a las novias la oportunidad de salirse de lo convencional y utilizar elementos y accesorios muy originales y creativos. En los peinados podemos apreciar tocados de flores naturales o flores voluminosas en tela, estas son las que tienen más demanda entre las novias, eso sí, las tiaras y prendedores con pedrería excesiva no son apropiados para este tipo de evento. 
 
Antes de elegir el peinado piensen muy bien en cómo se adapta su cabello ante la humedad y el calor de la playa. Sin embargo, lo mejor es elegir un peinado  recogido, relajado y sencillo, nada rígidos ni demasiado elaborado. Los chongos a la despreocupe, las colas de lado, las trenzas y colas altas ya sean rizadas o lacias siguen siendo el must de esta temporada. 
 
 
 
 

Naiby Canché 

 Iusa (999) 292 54 34 / ncp.makeup@live.com

Las bodas en playa son muy hermosas pero requieren de mucha organización en ciertos detalles como el maquillaje y peinado que vas a usar en

Montserrat Novias

…Montserrat Novias cuenta con una amplia gama de modelos en vestido de novias para que luzcas hermosa el día de tu boda. Los mejores diseñadores los podrás encontrar en…

Seguir Leyendo

5 cosas que las novias olvidan hacer en la ceremonia religiosa

…una boda de ensueño, pero ¡ojo! Muchas veces los nervios pueden ser traicioneros y, en la mayoría de los casos, hay algunas cositas que las novias terminan por borrar de…

Seguir Leyendo

Moda – Believe By Montserrat Novias

…Dirección creativa: Maria Jose Sansores Planeación y coordinación: Cintya Ruz Fotografía: Ricardo López Estudio Vestidos, accesorios y zapatos: Montserrat Novias Maquillaje y peinado: Alejandra Herrera Salón Video: Wilbert Ruiz…

Seguir Leyendo

Revista Feztiva Edición #38

…eventos van a llevarse a cabo en alguna playa. En la moda te presentamos a Alexei Quintal, un diseñador multifacético con una colección pensada en la ligereza de los encajes…

Seguir Leyendo

MV Makeup Mérida

…en belleza para novias, cuentan con una gama de servicios en maquillaje que ofrecen para garantizar resultados ideales así como el aerógrafo, técnica perfecta para lucir impecable el día de…

Seguir Leyendo

Revista Feztiva Edición #45

…hermosos vestidos de Aldrin Ayuso, los cuales se salen del convencionalismo de las novias tradicionales para pasar a una nueva tendencia donde se aprecian diversas texturas, encajes, así como diseños…

Seguir Leyendo

¿Cómo calcular cuánto alcohol necesito para mi boda?

…de día o de noche, en la playa o en la ciudad y por supuesto, no olvides la duración de la fiesta. Bebidas esenciales: El alma de la fiesta… Sabemos…

Seguir Leyendo

Decoración para bodas en blanco y negro

El blanco y negro son una combinación de colores básicos que se ven bien prácticamente en todo. Una decoración con este estilo hará de tu boda un evento…

Seguir Leyendo

Karimm Barquet

Estudié Relaciones publicas, y siempre me ha encantado el tema de los eventos, Siempre he pensado que la combinación de las flores, los colores, las texturas, la iluminación,…

Seguir Leyendo

Revista Feztiva Edición #40

Como esta edición cierra con broche de oro este maravilloso año, les dejamos una de las sesiones de fotos más lindas y románticas que hemos hecho: “Soft Whisper”…

Seguir Leyendo
Back to top