El cumpleaños número 15 es siempre motivo de una celebración especial. Compartir el inicio de la etapa de la juventud con un evento que todos disfruten es muy importante. Las formas varían pero el significado es el mismo y  Feztiva siempre esta al tanto de las novedades.

 

FIESTA TRADICIONAL

Una celebración religiosa precede al festejo que normalmente se lleva a cabo en un salón para fiestas. Al ser un evento formal es importante mencionar en la invitación el tipo de atuendo que se sugiere a los invitados para lograr uniformidad en la concurrencia.  Un atractivo divertido son las fuentes como la de chocolate o la de chamoy.  Se ofrece un plato servido o banquete en tres tiempos. En ocasiones se hace la distinción entre adultos y adolescentes y para estos últimos hay  "finger food”.

La música puede ser de grupo o cintas, el vals de inicio lo hace el papa, hermanos y tíos de la festejada y luego los amigos, en ese orden. En algunas ocasiones la quinceañera prepara un baile especial con sus chambelanes o una coreografía moderna que incluye cambio de vestuario para tal efecto y si tiene la asesoría de un profesional en montaje de bailes resulta mucho mejor.

Tip Feztiva: al retirarse las invitadas, la anfitriona obsequia algún detalle como recuerdo.

 

 
 
 
 
FIESTA CONTEMPORÁNEA

Un jardín o un antro especialmente contratado para tal efecto, son escenarios ideales.

La música es con DJ, de preferencia colocar pista acrílica para bailar y  tener luces.  El atuendo de la festejada es especial pero con un toque fashion. Para todos hay botanas frescas como verduras y frutas enchiladas, fuentes de boligoma, chocolate.  Muy divertido también es contratar a un kareoke.   Para cenar se sugiere el servicio de hotdogs, tacos al pastos o paella. Para un dulce final, las marquesitas son básicas.

Tip Feztiva:  la quinceañera puede sugerir a sus amigas mas cercanas estilo de vestir similar (vestido strapless, lunares, gama de colores) de tal manera que luzcan similares y se puedan tomar unas fotos increíbles.

 

 

El cumpleaños número 15 es siempre motivo de una celebración especial. Compartir el inicio de la etapa de la juventud con un evento que t

XV Años Valeria González Legaria

Proveedores: Fotografía: Juan Vázquez Fotografía Coordinación del evento: Feztiva Planner Tocado de la quinceañera: EsTher Omaña Maquillaje y peinado de la quinceañera y mama de la quinceañera: Alejandra…

Seguir Leyendo

XV años de Moshi Campos Escalante

Proveedores: Fotografía y video: Fotogramática Fotografía Coordinación, planeación, decoración de la mesa de postres, menús, misales y canastas de baño: Celestial Mobiliario, áreas lounge, mesas y muebles: Minimal…

Seguir Leyendo

XV años de Vale Montejo Duarte

Proveedores: Fotografía: Fotografía y Video Pop Ds Mérida Pastel: Lavalles Pasteleria Decoración mesa de postres: Dcora Vinil Banquete: Majo Banquetes Merida Créditos proporcionados por: María José Imán  …

Seguir Leyendo

XV años de Mariana Iste Euan

Decoración, ramo, flores de la iglesia, flores de la recepción y decoración de la mesa de postres: Vicent Video: Wilbert Ruiz Wedding Films Mobiliario: Recepciones Margarita Zoreda Iluminación:…

Seguir Leyendo

Aire de Fiesta By Elsy Ramirez

…Aire de Fiesta by Eslsy Ramírez es una empresa que se especializa en planeación y coordinación de Bodas, y eventos completos . Tenemos una idea para cada ocasión y…

Seguir Leyendo

Los mejores momentos Feztiva 2016

…lo mejor del 2016: Sin duda, este fue un año de cambios: 1.-organizamos una linda fiesta de Reyes Llevamos la alegría a 3 casa hogares con una fiesta de reyes…

Seguir Leyendo

Happy Day

…Nuestra pasion, la creación, enamorados de nuestro trabajo, Happy Day tu fiesta también es nuestra. La fuerza nos acompaña con el sello Happy Day, platicanos tu idea y nosotros…

Seguir Leyendo

WHO´S NEXT-CAROLINA SILVERIA & ROBERTO DUPINET

…Roberto y yo nos conocimos un 25 de diciembre en una fiesta familiar. Él era amigo de mis primos. Curiosamente conocía a toda mi familia y yo conocía a…

Seguir Leyendo

CREATUR

…y nosotros lo hacemos realidad respetando tu presupuesto. ¿Viajes de XV años? somos orgullosamente la mayorista #1 en México en este segmento. Contamos con 20 años de experiencia organizando y…

Seguir Leyendo

Grupo Amadeus

…(Amadeus) Inauguro el hotel Fiesta Americana Mérida, Interpretando un programa de famosos y distinguidos valses de la época y estilo arquitectónico del Hotel. Villa Mercedes con Temas tradicionales y música…

Seguir Leyendo
Back to top