El pastel  es un elemento importante ya de tradición en los eventos . Por ello hay que prestarle la atención que merece y elegirlo en torno al estilo seleccionado de nuestra celebración. Feztiva.com te presenta los tres estilos más comunes  y con diseños variados según el gusto de cada persona.

 

Clásico

Estos son pasteles que a pesar de que estuvieron de moda tiempo atrás siguen siendo utilizados en la actualidad por un gran número de novias. Estos pasteles se caracterizan por ser decorados en su mayoría por duyas las cuales dan efectos como flores de betún. Pueden ser en bases separadas de acrílico, forja o con columnas que dividen los pasteles en una torre de varios pisos hacia arriba.

 

                                 
Pastel: Doña Anita Pastel: Delicias

 Con Flores

Puedes elegir diseños que vayan decorados con flores ya sean naturales, artificiales, de pastillaje, pintadas o combinación de todas ellas. Estos pasteles son mucho más llamativos cuando la decoración de flores viene en combinación con la decoración del resto del evento.

 

                                      
Pastel: Lavalle´s

Pastel: Deli Gourmet
 

Contemporaneos

Estos pasteles son aquellos con diseños modernos o actuales y en muchas ocasiones los detalles del pastel nacen de la opinión de las mismas parejas a casarse. Suelen ser de coberturas como el fondant.  Son de gran belleza y de apariencia impactante y sus decoraciones combinan diversas técnicas. Sus diseños son de torre de 2, 3 o mas pisos o en bonitas bases cuadradas, redondas, ovaladas o mixtas.

 

                                           
Pastel: Voilà Pastel: El Postrecito
 

 

El pastel es un elemento importante ya de tradición en los eventos Por ello hay que elegirlo en torno al estilo seleccionado de nuestra cel

Grupo Musical Avante

…no se aprende de la noche a la mañana. La banda está conformada de 9 elementos profesionales, que incluyen en su repertorio una amplia gama de ritmos y estilos musicales,…

Seguir Leyendo

Letras Gigantes

…de tu pareja con “Letras Gigantes”. En nuestra empresa nos gusta innovar y ofrecerle a nuestros clientes los estilos de mayor tendencia para su día especial. Este año tendremos dos…

Seguir Leyendo

Sposa Europa

…En Sposa Europa, desde 1996 contamos con los mejores modelos y estilos de vanguardia para vestir a cada novia de acuerdo a su personalidad.Traemos exclusivos modelos internacionales como vestidos…

Seguir Leyendo

Eccole!!. Decoración de eventos

…tu fiesta infantil. Nosotros tenemos todo lo que buscabas y nos adaptamos a tu presupuesto. Tu eliges el concepto, nosotros armamos la fiesta: invitaciones, recuerdos, pasteles, centros de mesa….

Seguir Leyendo

Mi Ranchito Cakes

…Ofrecemos deliciosos pasteles con los que podrán deleitar los paladares de sus familiares y amigos. Contamos con la capacidad de ofrecer desde untradicional pastel de tres leches hasta un…

Seguir Leyendo

Tendencias otoño

…decorativo de esta temporada. Los estampados florales, líneas geométricas, ondas, curvas y tonos pasteles así como maderas claras, cristales, detalles dorados y plateados son los ideales para una tendencia chic…

Seguir Leyendo

Brownie Boy

…Tenemos pasteles,mesas de postres para todo tipo de eventos,coffe breaks. Creamos tu postre soñado….

Seguir Leyendo

Ale Cornejo

…Somos una empresa dedicada a la elaboración de Pasteles y Repostería Fina. También ofrecemos Paquetes de Barra de Postres o Petit Fours, muy completos, para todo tipo de evento…

Seguir Leyendo
Back to top