El ramo de novia es uno de los complementos esenciales que determinará tu imagen el día de la boda, un ramo mal elegido puede arruinar todo el conjunto nupcial cuidadosamente elaborado.  Tienes que tomar en cuenta que es el elemento que más va a lucir en las fotografías de boda, así que para que elijas el mejor para ti, aquí te damos algunos puntos para que tomes en cuenta.

 

 

1. Déjate asesorar por profesionales. Lleva imágenes de tu vestido de novia y explica el estilo del resto de los complementos (romántico, vintage, moderno, etc.) 

2. Un complemento muy personal.  Las diversas especies de flores que selecciones, el tamaño y la forma marcarán tu propio estilo. 

3. Busca ideas. Te recomendamos navegar por internet y mirar muchas imágenes para darte una idea de el tipo de ramo que estás buscando, así como de flores y detalles.

4. Tu complexión. Es importante que tengas en cuenta tu estatura y forma del cuerpo, una novia bajita y delgada, quedará mejor con un ramo de flores pequeñas y forma estilizada, una novia alta puede permitirse llevar uno más voluminoso.

5. Tu tono de piel y cabello. Si eres morena puedes usar colores vivos en tu ramo, en cambio si tu piel es blanca y tu cabello rubio, entonces la mejor opción es que utilices colores pastel.

6. El vestido de novia. Cuanto más recargado sea el vestido más sencillo debe ser el ramo y al revés.

7. Flores de temporada. Tienes que tener en cuenta que hay especies de flores que no se dan en cualquier época del año.

8. Comodidad. Ten en cuenta que llevarás el ramo gran parte del tiempo, por lo que te recomendamos sea cómodo de portar.

9. Tendencias  de moda. Investiga cuáles son las  tendencias en cuanto a colores y formas según la época de tu boda. 

10. Presupuesto. Empieza a cotizar mínimo 6 meses antes de la boda con diversas florerías, para que tengas tiempo de ir detallando todos los aspectos antes mencionados. 

 

El ramo de novia es uno de los complementos esenciales que determinará tu imagen el día de la boda, un ramo mal elegido puede arruinar tod

Zapatos de novia de color 2017: Un toque de mucha personalidad

novia han tenido una transformación brutal, lo mismo pasa con los accesorios, las joyas y por supuesto los zapatos de color, un complemento distinto que acompaña a las mujeres y…

Seguir Leyendo

4 tips para diseño de interiores de lujo

…Posiblemente no quieras tener una mansión al estilo del Gran Gatsby, pero si por lo menos la decoración de casas de lujo te atrae, tenemos 5 tips de diseño…

Seguir Leyendo

Mantillas y Velos de Novia Encarnita Berrio

…Taller artesano de bordados en tul a mano (mantillas, velos de novia..) con mas de 50 años de experiencia, seguimos utilizando el mismo método de bordado de principios del…

Seguir Leyendo

Los 4 secretos mejor guardados para seleccionar a los proveedores de boda

…hay mucho detrás del trabajo de cada uno de ellos. Aquí te decimos cuáles son los cuatro secretos mejor guardados al respecto. 1.- Al contratar banquete no sólo tomen en…

Seguir Leyendo

Revista Feztiva Edición #46

…todos, ¡Gracias! En esta edición encontrarás artículos de mucho interés, desde cómo combinar zapatos de color en tu ajuar, hasta tips para poder elegir a la persona que capturará los…

Seguir Leyendo

Boda de Ailsie Mena y Geovani López

…Proveedores: Fotografía y video: Cristian Rossette Coordinación,planeación,edecanes: FH Wedding & Design Events Ramo de la novia,flores de la iglesia: Florería Los Angeles Vestidos mamá de la novia y del…

Seguir Leyendo

Boda de Mildred Iglesias y Roger Medina

…de la novia: Alejandra Herrera Salón Ramo de la novia, pajes y damas, decoración: Lamadrid Floral & Event Decor Locación de la recepción, sesión de fotos, valet parking, carpas y…

Seguir Leyendo

Boda Nidia Martín & Adrian Méndez

…Proveedores: Fotografía: Juan Vázquez Fotografía Vestido de novia y cinturón: Alexei Bridal & Co. Tocado de novia: EsTher Omaña Banquete, barra de café y hostess: Mondana Banquetes Ramo de…

Seguir Leyendo

Boda de Vita Moncayo y Héctor González

…Cutz Mobiliario de ceremonia cristiana: Maxi Eventos Weddings Iluminación: Advance Audio e Iluminación Decoración: Vicent Ramo y flores de la iglesia: Floreria Luly Deco Ambienta Eventos Carpas y tarimas: Carpas…

Seguir Leyendo

Boda de Daniela Del Valle y Héctor Cinta

…Proveedores: Fotografía y video: Cinema HD Ramo de la novia, flores de la iglesia,flores de la recepción,decoración,decoración mesa de postres: Florería Los Angeles Traje del novio: EL UNICO Locación…

Seguir Leyendo
Back to top