Aviso de Privacidad

…podrá ser visto por cualquier persona y no estará protegido. FEZTIVA no podrá controlar los comentarios que usted pueda recibir mientras participa en estos servicios. Usted podrá considerar como ofensivos,…

Seguir Leyendo

Los mejores momentos Feztiva 2016

…Este año trajo muchas satisfacciones para el Equipo Feztiva, con proyectos interesantes, clientes entrañables y nuevos logros. Queremos aprovechar el sentimiento propio del último mes del año, para recordar…

Seguir Leyendo

Revista Feztiva Edición #36

…Stellari para novias sumamente románticas así como una linda propuesta para vestir a los peques en esas ocasiones especiales. Además les platicamos de nuestro servicio Feztiva Planner para que lo…

Seguir Leyendo

Revista Feztiva Edición #37

Feztiva. En los reportajes, les tenemos a Agustín Illescas, quien nos platica de la majestuosidad de la Quinta Montes Molina; Luis Enrique Make Up, con las tendencias en maquillaje y…

Seguir Leyendo

Revista Feztiva Edición #43

…Gracias a nuestros clientes, amigos, proveedores y equipo de trabajo por acompañarnos tantos años, porque sin ustedes y su paciencia, Feztiva no estaría aquí. ¡Celebramos nuestro Decimo aniversario y…

Seguir Leyendo

Revista Feztiva Edición #39

Ahora te presentamos esta revista que no es la excepción, pues la hemos preparado con mucho entusiasmo y en la cual encontrarás en la sección de reportajes, entrevistas…

Seguir Leyendo

Revista Feztiva Edición #40

Como esta edición cierra con broche de oro este maravilloso año, les dejamos una de las sesiones de fotos más lindas y románticas que hemos hecho: “Soft Whisper”…

Seguir Leyendo

Revista Feztiva Edición #46

…Edición #46 Estamos por terminar el 2016, y para la familia Feztiva fue un año lleno de experiencias inolvidables. Cumplimos diez años de estar presentes en cada una de…

Seguir Leyendo

Revista Feztiva Edición #41

Estamos en la época del año donde hacemos la recopilación de lo bueno y lo malo que haya sucedido durante todo este tiempo. Iniciamos el año con nuestra…

Seguir Leyendo

Revista Feztiva Edición #47

…propusimos, es hora de hacer un resumen y revisar lo que nos hizo falta para poder alcanzarlas, pero sin olvidarnos de establecer nuevos objetivos. En Feztiva logramos cosas muy importantes…

Seguir Leyendo
Back to top