Los 7 momentos obligados en los que debes quitarte tu anillo de compromiso

…compromiso. ¡Toma nota! 1.- Al hacer ejercicio Si vas al gimnasio, a correr, a nadar o a hacer cualquier tipo ejercicio, será mejor que te quites tu anillo de compromiso;…

Seguir Leyendo

4 tips para diseño de interiores de lujo

Posiblemente no quieras tener una mansión al estilo del Gran Gatsby, pero si por lo menos la decoración de casas de lujo te atrae, tenemos 5 tips de…

Seguir Leyendo

Decoración para bodas en blanco y negro

El blanco y negro son una combinación de colores básicos que se ven bien prácticamente en todo. Una decoración con este estilo hará de tu boda un evento…

Seguir Leyendo

Aviso de Privacidad

…de los datos personales, así como regular el acceso, rectificación, cancelación y oposición del manejo de los mismos (Fundamento jurídico: Art. 16 Constitucional Art. 1 y 2 LFPDPPP) Fecha de…

Seguir Leyendo

¿Cómo calcular cuánto alcohol necesito para mi boda?

Haz que tu boda sea todo un éxito con estos tips Que bebidas son esenciales el día de tu boda La regla de oro para que tu boda…

Seguir Leyendo

5 cosas que las novias olvidan hacer en la ceremonia religiosa

…ese estrellato que estás teniendo. Ver al novio Aunque es muy importante que de vez en cuando voltees a ver a los invitados, ¡no te olvides de tu prometido! Es…

Seguir Leyendo

Boda de Kareny Valle y Jorge Canul

…del novio, accesorios, velo, tocado y bata: Alexei Bridal & Co. Ramo, flores de la iglesia, flores de la recepción y decoración de mesa de postres: Lokuai DE Yucatan Traje…

Seguir Leyendo

Boda de Marina Gómez y Héctor Villamonte

…Proveedores: Coordinación y planeación,decoración mesa de postres: MONT Wedding and Event Planner Fotografía y video: Héctor Buenfil Photography Vestido,velo,tocado,zapatos de la novia y vestido mamá del novio: Montserrat Novias…

Seguir Leyendo

Zapatos de novia de color 2017: Un toque de mucha personalidad

Si hay algo que resulta más que claro es que muchas de las reglas en las bodas han cambiado por completo. Los detalles y cortes en el vestido…

Seguir Leyendo

Barceló Maya Beach Resort

La combinación perfecta de romanticismo y lujo. Con sus idílicos destinos, Barceló puede hacer realidad una boda de ensueño libre de preocupaciones y conseguir que tanto el día…

Seguir Leyendo
Back to top