Bodas Geometricas

…Las formas geométricas se han convertido en una autentica tendencia. Se pueden ver en el diseño gráfico, en ropa, en joyas, en el mundo craft y por supuesto, en…

Seguir Leyendo

Dreams Bodas y eventos

…Dreams Bodas y eventos pone al alcance de la pareja de enamorados a su grupo de profesionales, el cual tiene la misión de que su boda sea un momento…

Seguir Leyendo

Decoración para bodas en blanco y negro

…materiales son perfectos para darle un look chic y de revista! Sin importar el enfoque clásico o moderno, las bodas en blanco y negro serán siempre una gran elección….

Seguir Leyendo

Consejos para contratar el mejor servicio de vídeo para bodas.

…con mucha producción. Hoy te diremos qué tienes que tomar en cuenta al elegir el servicio de vídeo para bodas. Inspírate buscando ideas La mayoría de los videógrafos producen dos…

Seguir Leyendo

Tendencia – Moda Light Up the night

Aretes: Segura Torres Falda midi y crop top: Alexei Quintal Clutch metálico: Emociones…

Seguir Leyendo

Tendencias otoño

…decorativo de esta temporada. Los estampados florales, líneas geométricas, ondas, curvas y tonos pasteles así como maderas claras, cristales, detalles dorados y plateados son los ideales para una tendencia chic…

Seguir Leyendo

Revista Feztiva Edición #38

…multifacético con una colección pensada en la ligereza de los encajes y cajas, materiales perfectos para vestidos románticos y muy frescos para bodas de día o en la playa….

Seguir Leyendo

Tendencias 2017 lo imprescindible para un hogar

…Otra elemento de gran tendencia es el mármol, no sólo en superficies grandes, también se puede utilizar en muebles de acento como mesas auxiliares y credenzas. Finalmente, para completar este…

Seguir Leyendo

Barceló Maya Beach Resort

…como la luna de miel sean inolvidables. Nuestros exclusivos complejos turísticos satisfarán todas sus necesidades, y nuestros expertos planificadores de bodas le ayudarán a planificar su día especial para que…

Seguir Leyendo
Back to top