5 cosas que las novias olvidan hacer en la ceremonia religiosa

…¡Llegó el gran día! Tu maquillaje está listo, te ves divina en ese vestido de novia que elegiste, estás preparada para llegar a la ceremonia religiosa y disfrutar de…

Seguir Leyendo

Montserrat Novias

…Montserrat Novias cuenta con una amplia gama de modelos en vestido de novias para que luzcas hermosa el día de tu boda. Los mejores diseñadores los podrás encontrar en…

Seguir Leyendo

8 Cosas que toda mujer debe hacer antes de casarse

…existencia, es fundamental que tomes en cuenta estas diez cosas que toda mujer debe hacer antes de casarse. Créenos, en esta lista encontraras un sinfín de posibilidades para ponerle sabor…

Seguir Leyendo

5 consejos para prepararte durante los días previos a la boda

…y alegre, te daremos algunos consejos para que te prepares durante tus últimos días de soltería y puedas llegar fresca y feliz al altar. 1.- Toma mucha agua Si no…

Seguir Leyendo

Moda – Believe By Montserrat Novias

…Dirección creativa: Maria Jose Sansores Planeación y coordinación: Cintya Ruz Fotografía: Ricardo López Estudio Vestidos, accesorios y zapatos: Montserrat Novias Maquillaje y peinado: Alejandra Herrera Salón Video: Wilbert Ruiz…

Seguir Leyendo

Top 5 Luna de miel en América Latina

…top en toda América Latina. 1.-República Dominicana Con su mezcla de cultura, naturaleza, playas pintorescas y hermosos lugares de alojamiento, es un destino muy valorado para la Luna de Miel….

Seguir Leyendo

Quiroz agencia de servicios musicales

…y ofrecer a los clientes todas las posibilidades musicales para un evento; desde la Ceremonia religiosa hasta el after de una fiesta. Contamos con las opciones más sencillas hasta las…

Seguir Leyendo

Revista Feztiva Edición #47

…propusimos, es hora de hacer un resumen y revisar lo que nos hizo falta para poder alcanzarlas, pero sin olvidarnos de establecer nuevos objetivos. En Feztiva logramos cosas muy importantes…

Seguir Leyendo

Revista Feztiva Edición #45

…hermosos vestidos de Aldrin Ayuso, los cuales se salen del convencionalismo de las novias tradicionales para pasar a una nueva tendencia donde se aprecian diversas texturas, encajes, así como diseños…

Seguir Leyendo

Boda Grety Vidal y Josué Arjona

…Accesorios, lencería, vestido mamá de la novia y mesa de regalos: Sears México Accesorios boda religiosa: Emociones Locación sesión de fotos y cuarto de hotel para noche de bodas:…

Seguir Leyendo
Back to top