Los 7 momentos obligados en los que debes quitarte tu anillo de compromiso

…lo agradecerá infinitamente. Si todavía no sabes qué hacer para cuidarlo al cien por ciento, comienza a leer estos 7 momentos obligados en los que debes quitarte el anillo de…

Seguir Leyendo

Los mejores momentos Feztiva 2016

…la región. 7.-Y finalmente, lo que más nos apasiona: Vivir momentos Feztiva. Algunos clientes nuevos que depositaron su confianza en la revista Feztiva. Por mencionar algunos: Sears, Hotel Delfina, Mont,…

Seguir Leyendo

7 reglas fundamentales para iniciar tu matrimonio con el pie derecho: toma nota de todas

Es fundamental que inicies tu matrimonio con el pie derecho. Los siguientes consejos les ayudarán a formar un hogar lleno de respeto y amor. Ahora son dos. Sus…

Seguir Leyendo

Who´s Next – Mariana Vega & Ricardo Sosa

…Somos una pareja muy sencilla. Desde el principio de la relación, planeamos nuestro futuro con la posibilidad de vivir una aventura. Para nosotros, el concepto de compromiso eran las…

Seguir Leyendo

Aviso de Privacidad

…de los datos personales, así como regular el acceso, rectificación, cancelación y oposición del manejo de los mismos (Fundamento jurídico: Art. 16 Constitucional Art. 1 y 2 LFPDPPP) Fecha de…

Seguir Leyendo

Vera Planner

…En Vera Planner nos encargamos de planear y coordinar eventos que se conviertan en momentos únicos, desde un desayuno empresarial hasta un enlace matrimonial. Somos un equipo de especialistas…

Seguir Leyendo

Consejos para contratar el mejor servicio de vídeo para bodas.

…El vídeo se ha convertido en uno de los elementos fundamentales para capturar los mejores momentos durante una boda. Desde los más tradicionales, hasta montajes especiales estilo documental y…

Seguir Leyendo

Juan Vázquez Photography

…Fotografiar va más allá de la técnica y el estilo, es atesorar un momento para siempre, es el pretexto para una reunión con la familia, es capturar momentos únicos…

Seguir Leyendo

4 tips para diseño de interiores de lujo

…color Aunque el diseño de interiores de lujo intenta guardar la tradición, lo cierto es que necesitas tomar el riesgo y quitarte el miedo de innovar en la decoración, usando…

Seguir Leyendo

6 Consejos para elegir el mejor servicio de maquillaje y peinado para tu boda.

…una y otra vez, son las fotos y el video, en donde debes lucir simplemente perfecta. Busca un look que se vea bien incluso al pasar los años, ¡ninguna mujer…

Seguir Leyendo
Back to top