Vera Planner

…En Vera Planner nos encargamos de planear y coordinar eventos que se conviertan en momentos únicos, desde un desayuno empresarial hasta un enlace matrimonial. Somos un equipo de especialistas…

Seguir Leyendo

Los 4 secretos mejor guardados para seleccionar a los proveedores de boda

…Cuando estás planeando tu boda puedes encontrar inspiración en todos lados y como novias ¡todo lo queremos!, pero sabemos que todo tiene un precio; sin embargo, cotizar y comparar…

Seguir Leyendo

¿Cómo calcular cuánto alcohol necesito para mi boda?

…Haz que tu boda sea todo un éxito con estos tips Que bebidas son esenciales el día de tu boda La regla de oro para que tu boda sea…

Seguir Leyendo

5 consejos para prepararte durante los días previos a la boda

…Los días previos a la boda suelen ser los más intensos, ya que están llenos de nervios y sentimientos encontrados; pero como queremos que seas la novia más relajada…

Seguir Leyendo

6 Consejos para elegir el mejor servicio de maquillaje y peinado para tu boda.

…a la hora de buscar servicio de maquillaje y peinado para tu boda: 1.Que sea una empresa confiable Pide fotos de su trabajo, búscalos en facebook, revisa las opiniones de…

Seguir Leyendo

Los 7 momentos obligados en los que debes quitarte tu anillo de compromiso

…compromiso. ¡Toma nota! 1.- Al hacer ejercicio Si vas al gimnasio, a correr, a nadar o a hacer cualquier tipo ejercicio, será mejor que te quites tu anillo de compromiso;…

Seguir Leyendo

El destino perfecto para vivir una Luna de miel inolvidable

…tu pareja, después de todo el estrés que te llevó organizar la boda. Sabemos que quieres que sea perfecto para los dos, que el sitio a donde vayan esté lleno…

Seguir Leyendo

Boda de Mariela Mejía y Luis Rodríguez

…Proveedores: Coordinación,planeación,canastas de baño, hostess y salados: El Candil Wedding & Event Planner Tocado,velo,cinturón y accesorios de la novia: EsTher Omaña Banquete y cuarto de hotel para invitados: Hyatt…

Seguir Leyendo

Boda Grety Vidal y Josué Arjona

…Accesorios, lencería, vestido mamá de la novia y mesa de regalos: Sears México Accesorios boda religiosa: Emociones Locación sesión de fotos y cuarto de hotel para noche de bodas:…

Seguir Leyendo

7 reglas fundamentales para iniciar tu matrimonio con el pie derecho: toma nota de todas

Es fundamental que inicies tu matrimonio con el pie derecho. Los siguientes consejos les ayudarán a formar un hogar lleno de respeto y amor. Ahora son dos. Sus…

Seguir Leyendo
Back to top