Tendencias otoño

…  El otoño se acerca en silencio tras la resaca de un verano intenso y caluroso. Así que es hora de repasar las tendencias que formarán parte del panorama…

Seguir Leyendo

Los mejores momentos Feztiva 2016

…lo mejor del 2016: Sin duda, este fue un año de cambios: 1.-organizamos una linda fiesta de Reyes Llevamos la alegría a 3 casa hogares con una fiesta de reyes…

Seguir Leyendo

Tendencias 2017 lo imprescindible para un hogar

…En el 2017 continuamos con las tendencias naturales. La madera es la protagonista en todos los espacios de la casa. Viene en tonos naturales que permiten apreciar las vetas…

Seguir Leyendo

Aviso de Privacidad

…de los datos personales, así como regular el acceso, rectificación, cancelación y oposición del manejo de los mismos (Fundamento jurídico: Art. 16 Constitucional Art. 1 y 2 LFPDPPP) Fecha de…

Seguir Leyendo

Encendido del arbolito navideño y casita de jengibre

…2016. Al evento asistieron nuestros colaboradores del hotel y sus familias, clientes y huéspedes. Dentro de nuestros invitados estelares se encuentran los familiares de nuestros colaboradores de la A.C. Aprendamos…

Seguir Leyendo

Revista Feztiva Edición #46

…Edición #46 Estamos por terminar el 2016, y para la familia Feztiva fue un año lleno de experiencias inolvidables. Cumplimos diez años de estar presentes en cada una de…

Seguir Leyendo

Revista Feztiva Edición #42

…Tropical Mood es el tema que hemos escogido para para presentarte en nuestra edición #42 la colección 2016 de Sposa Europa. Además, te aconsejamos acerca de los cinco detalles…

Seguir Leyendo

Revista Feztiva Edición #39

…“entre rosas” que nos sirvió de marco para que les presentemos los hermosos vestidos de la colección Aire Barcelona 2016. Disfruta esta edición muy colorida, pensada especialmente para ti y…

Seguir Leyendo

Revista Feztiva Edición #40

…se vivieron y celebraron ahí de manera majestuosa. Y es por eso que el diseñador Alexei Quintal nos presenta de una forma muy nostálgica y romántica su colección 2016….

Seguir Leyendo

Revista Feztiva Edición #47

…durante el 2016, fue un año de festejos y de renovaciones, pero sobre todo, hemos logrado estar a la vanguardia, gracias al entusiasmo y el esfuerzo de nuestro equipo por…

Seguir Leyendo
Back to top