Esta temporada, si quieres celebrar algún evento que mejor que hacerlo con MOTIVOS MARINOS, muy ad hoc con el verano.

 

Es por eso que te damos algunas opciones para centros de mesa que dejarán a tus invitados boquiabiertos dados su originalidad y  belleza.

 

Centros de mesa diseñados por Alquizo Decoración

   
Exquisito centro de mesa, con liliums orientales, liatris, limonium y corales blancos, que enmarcan a un caracol gigante en color plata. El centro de mesa perfecto para bodas cuyo  objetivo es la elegancia, lo sofisticado y lo moderno.

 

 

 

 

 

 

El centro de mesa perfecto para bodas de noche en la playa, con una combinación de liliums orientales, liatris, limonium, caracoles, piedras lazulis, en una copa de vidrio, causando la altura perfecta , enmarcada con dos velas en tonos acqua, sobre estrellas de mar naturales.

 

 

 

 

Exquisita combinación de piedras lazulis, caracoles marinos, estrellas de mar y corales blancos, fusionados en pipetas de cristal  con agua en tonos turquesas, la idea perfecta para la  decoración de zonas lounge  en la playa.

 

 

 

 

 

La excelente combinación de lo natural y lo artificial, se logra explicar en este siguiente centro de mesa. Tres peceras de vidrio de murano en tono azul cian, con corales blancos y la belleza interna de un pez golden vivo, postradas sobre bases de cerámicas esmeriladas con caracoles. Excelente centro de mesa también para temáticas marinas.

Preciosa decoración con centros de mesa con motivos marinos

XV Años Valeria González Legaria

…Salón Centros de mesa, decoración de canastas para mesa de jóvenes y base para pastel: floreria luly Decoración y diseño de mesa de postres, candil floral, canasta para ofrendas y…

Seguir Leyendo

Cumpleaños de Jorge Villamonte Duarte

…Proveedores: Planeación, coordinación: MONT Wedding and Event Planner Decoración de mesa de pastel: Decorart Banquete, aguas frescas, centros de mesa, pastel de utilería y mesa de dulces: D’Liz Catering…

Seguir Leyendo

Boda de Kareny Valle y Jorge Canul

…Proveedores: Fotografía para la revista Feztiva: Pinzón fotografía Coordinación, planeación, decoración de mesa de postres y edecanes: Celestial Vestido de la novia, vestido mamá de la novia, vestido mamá…

Seguir Leyendo

Boda de Hayar Salomón y Ricardo Guzmán

…Proveedores: Fotografía para la revista Feztiva: Pinzón fotografía Coordinación, planeación, ramo, flores de la iglesia, flores de la recepción, banquete, decoración, pastel, decoración de la mesa de postres y…

Seguir Leyendo

Boda Carolina Silveira y Roberto Dupinet

…Proveedores: Fotografías para la revista Feztiva: Pinzón fotografía Coordinación,planeación,decoración mesa de postres y mesa de salados: Celebra Organizacion de Eventos Vestido de la novia: Montserrat Novias Vestidos damas y…

Seguir Leyendo

Boda de Julie Beinke & Eduardo Sobrino

…Margarita Zoreda Decoración centros de mesa, flores de la ceremonia, flores de la recepción y mesa de postres.- Vicente G. Coral Barra de cócteles.- Moloko’s Bar Experience – Barra de…

Seguir Leyendo

Boda de Nalleli Silva y Dante Guerrero

…Proveedores: Coordinación, planeación y logística: Sofía Novelo – Weddings & Events Maquillaje y peinado: Alejandra Herrera Salón Banquete, canapés y mobiliario: Banquetes Camino Premium Decoración mesa de pastel, flores,…

Seguir Leyendo

Boda de Susana Góngora y Daniel Riou

…Proveedores: Coordinación, planeación y decoración de la mesa de postres: Iraleal Flores de la recepción, muebles, decoración, decoración de la mesa de postres e iluminación: Lebeau Wedding & Event…

Seguir Leyendo

WHO´S NEXT-CAROLINA SILVERIA & ROBERTO DUPINET

…mejor amigo, quería ir acenar, pero aún no decidía que hacer. Por la tarde me habló para salir a cenar a Xcanatún con otros amigos, al llegar,pedimos la mesa, subimos…

Seguir Leyendo

Boda de Marina Gómez y Héctor Villamonte

…Proveedores: Coordinación y planeación,decoración mesa de postres: MONT Wedding and Event Planner Fotografía y video: Héctor Buenfil Photography Vestido,velo,tocado,zapatos de la novia y vestido mamá del novio: Montserrat Novias…

Seguir Leyendo
Back to top