Hola, mi nombre es Carol Basteris, organizadora de viajes originales.  A mi me encanta hacer cosas poco comunes en mis viajes.  Si hay una cosa que quita el encanto de un lugar es ver grupo tras grupo de numerosos turistas con su bolsa , camisa o pin de la agencia de viajes caminando como ganado atrás de una guía gritona con su bandera o paraguas alzado.  Este tipo de viaje no te permite espontaneidad.  Uno debe ser viajero, no turista.  El viajero agradece, el turista exige.  Hay que vivir el lugar y su cultura.  Actuar como actúa la gente en cada lugar tanto en su forma de vestir, comer y cuando es posible, aprender palabras claves de su idioma

 

     Mis viajes me han llevado a lugares exóticos como el Amazona de Perú, el camino de Santiago en bicicleta, la tirolesa en el Canopy de Costa Rica, un tour por los canales de Holanda y Francia en barco, subir un volcán en Italia y mucho más.  En los próximos meses yo quiero compartir contigo mis aventuras y experiencias como viajera.  Con mis tips y sugerencias tú puedes armar el viaje perfecto para ti.  O mejor todavía te puedo armar un viaje inolvidable tomando en cuenta tus gustos

 y tu manera de gozar un  viaje.  Si te gusta activo o tranquilo, elegante o ecológico, arte o parques de diversión yo puedo investigar todo y darte un plan basado en mi experiencia y conocimientos. 

     Espero que te haya convencido a volver conmigo mes a mes y que sea útil y placentero lo que leas aquí.  Acuérdate, si lo puedes imaginar lo puedes hacer.  Si

te gusta viajar,  buscarás  la manera de lograr tus sueños. El mundo esta grande y lleno de posibilidades.

En esta nueva sección, Carol Basteris, que ha viajado por los lugares más originales, nos va a relatar cada uno de esos viajes pero ademá

Smartrip México

…Para todos aquellos interesados en realizar viajes alrededor del mundo, te ofrecemos conocer los destinos más paradisiacos y hermosos, para todos los gustos e intereses, contamos con atención personalizada…

Seguir Leyendo

Zapatos de novia de color 2017: Un toque de mucha personalidad

…enmarca sus pasos con lo mejor de la moda, los tonos top de la temporada y los elementos más originales para crear un estilo sensacional. Aquí te mostramos cuáles son…

Seguir Leyendo

4 ideas para decorar y personalizar tu hogar.

…tienes unos trucos que hemos ido aprendiendo de los gurús del mundo de la decoración a lo largo de estas últimas temporadas. ¡Tener una casa de revista es posible! 1.-…

Seguir Leyendo

CREATUR

…y nosotros lo hacemos realidad respetando tu presupuesto. ¿Viajes de XV años? somos orgullosamente la mayorista #1 en México en este segmento. Contamos con 20 años de experiencia organizando y…

Seguir Leyendo

Grupo ADO

…experiencias fascinantes en todos los viajes a sus más de 1,500 destinos dentro del Golfo, Sur, Sureste y Centro que son alcanzables gracias a una flotilla de cerca de 6,000…

Seguir Leyendo

Revista Feztiva Edición #45

…creados especialmente para las novias que quieren arriesgarse a ser originales. El resultado fue simplemente espectacular. Tenemos preparados muchos artículos que no te puedes perder. Una buena taza de café…

Seguir Leyendo

Lamadrid. Floral Design

…Conoce el nuevo concepto del diseño floral. Contamos con innovadores y originales diseños adecuados para los eventos como bodas, XV años, entre otros logrando crear la intensificación de emociones…

Seguir Leyendo

CHARMING wedding studio

…conceptos originales logra un evento especial e inolvidable. Nuestra especialidad es la personalización al máximo detalle, y la creación de conceptos y cuidado de la armonía. Nos encanta estar creando…

Seguir Leyendo

Advance

…una empresa la cual como filosofía cree en la importancia de contar con equipos de calidad, originales y de marcas confiables además de mantener una estrecha relación con nuestros contratistas…

Seguir Leyendo

Floranet

…siempre conservando tu idea, tu diseño, tu creación siendo nosotros tu herramienta. Distribuimos accesorios a florerías, para hacer de tus eventos los más originales y con los mejores detalles….

Seguir Leyendo
Back to top