Consejos prácticos para diseñar la casa de tus sueños
Consejos prácticos para diseñar la casa de tus sueños

CASA ECOMAYA

…Con el objetivo de hacer del mundo un lugar más sustentable para nosotros y para las futuras generaciones, llega Casa Ecomaya, una vivienda única en todo el país, que…

Seguir Leyendo

Remodelación casa céntrica A+R 51 por Henry Ponce

…A+R 51 está ubicada en la calle 51 del Centro Histórico de la Ciudad de Mérida. La casa que es originaria de inicios del siglo XX, aún conserva gran…

Seguir Leyendo

Casa Copó

…una gran alberca y palaba junto con amplios jardines, dándole una gran formalidad. Los eventos como son las bodas, XV años, bautizos entre otros, pueden llevarse en casa copó de…

Seguir Leyendo

Hacienda Tekik de Regil

…La hacienda privada con mayor señorío; una propiedad excepcional que cuenta con un imponente jardín – con capacidad de 1500 invitados – Casa Principal con murales pintados a mano…

Seguir Leyendo

Los 7 momentos obligados en los que debes quitarte tu anillo de compromiso

…compromiso. ¡Toma nota! 1.- Al hacer ejercicio Si vas al gimnasio, a correr, a nadar o a hacer cualquier tipo ejercicio, será mejor que te quites tu anillo de compromiso;…

Seguir Leyendo

4 ideas para decorar y personalizar tu hogar.

…tienes unos trucos que hemos ido aprendiendo de los gurús del mundo de la decoración a lo largo de estas últimas temporadas. ¡Tener una casa de revista es posible! 1.-…

Seguir Leyendo

Lavalle’s

En Lavalles, ofrecemos lo mejor en pastelería, diseñando de manera personal tomando en cuenta el gusto y necesidades de nuestros clientes, pues podemos ofrecer diseños para cumpleaños, bautizos,…

Seguir Leyendo

Grupo Caveli

Casa productora de eventos. Paquetes todo incluido a partir de $189* pesos por persona

Seguir Leyendo

8 Cosas que toda mujer debe hacer antes de casarse

…utilizar para las compras, la casa, para un viaje futuro, etc. De esta manera sabrás cómo cuidar tu dinero adecuadamente. Para tu vida de casada es esencial .  …

Seguir Leyendo

Hacienda San Diego Cutz

…día cuenta con una casa-museo, dos salones que son abiertos durante el evento para recorrido de los invitados, un salón de maquinas para eventos privados, un bar taurino y amplios…

Seguir Leyendo
Back to top