¿Cómo elegir la música?

El baile lo abren los novios. Lo normal es que ambos estén solos durante toda la canción, ya que son los primeros momentos que comparten como esposos.

Cuando termine la primera canción, vendrá una segunda en donde baila la novia con su padre.

A la mitad de la canción puede invitar el novio a su madre sin que la novia deje de bailar con su padre. Una vez terminada esta canción pueden subir tanto el papá del novio con la mamá de la novia para acompañar a los novios.

Recomendamos que en este momento suban los hermanos y amigos para que la fiesta empiece a tener ambiente.

 

 

  

 

 

Descargar Formato de Planeación de Música

Feztiva.com te sugiere "Las canciones más románticas para ese gran día”:

Tips para elegir la canción con la que se identifican los nuevos esposos para abrir el baile. Además, tomar en cuenta las edades de los as

Grupo Amadeus

…lo que nos a caracterizado en tantos años, CALIDAD, SEGURIDAD Y PROFESIONALISMO. Nuestros Valores Para la Agencia de Música del Sureste, lo más importante es la completa satisfacción de sus…

Seguir Leyendo

Erika Perez Música misas

Música para Misas de Boda, XV años, Primera Comunión, Aniversarios. Acreditados por la arquidiócesis de Yucatan. Agrupación de músicos y cantantes profesionales con más de 15 años de experiencia….

Seguir Leyendo

Jarybó, música ambiental.

Jarybó significa Jazz Rytm Bolero & Bossa-nova, que son los ritmos con los que inició el proyecto. Después fuimos ampliando nuestro repertorio con back in time, bolero cha,…

Seguir Leyendo

Los 4 secretos mejor guardados para seleccionar a los proveedores de boda

…banquete, todavía quedarán varias horas de fiesta y el servicio de meseros, cantineros, capitanes etc. es primordial. 2.- La música es el alma de la fiesta, así que cuando busquen…

Seguir Leyendo

Boda de Lía Victoria y Fernando Navarro

…Aparte Mérida “Grupo & Orquesta” versátil Maquillaje: MV Make Up Merida Iluminación: Advance Audio e Iluminación Carpa y pista: Carpas Cabañas Música para la misa: Música para Misas-Erika Pérez Misales:…

Seguir Leyendo

Grupo Taxco

…Desde su fundación, Grupo Taxco tiene el compromiso de satisfacer y rebasar ampliamente las expectativas de los invitados. Sin lugar a dudas su especialidad es la música vocal armónica….

Seguir Leyendo

Muziek Grand Band

¡Un nuevo concepto de música en vivo para bodas, convenciones, graduaciones, XVaños y eventos especiales!

Seguir Leyendo

Punto y aparte

…Punto y aparte se distingue por ser líder en animación en cada momento de una boda en el sureste mexicano. Desde música de sax para la recepción o coctel,…

Seguir Leyendo
Back to top