¿Cómo elegir la música?

El baile lo abren los novios. Lo normal es que ambos estén solos durante toda la canción, ya que son los primeros momentos que comparten como esposos.

Cuando termine la primera canción, vendrá una segunda en donde baila la novia con su padre.

A la mitad de la canción puede invitar el novio a su madre sin que la novia deje de bailar con su padre. Una vez terminada esta canción pueden subir tanto el papá del novio con la mamá de la novia para acompañar a los novios.

Recomendamos que en este momento suban los hermanos y amigos para que la fiesta empiece a tener ambiente.

 

 

  

 

 

Descargar Formato de Planeación de Música

Feztiva.com te sugiere "Las canciones más románticas para ese gran día”:

Tips para elegir la canción con la que se identifican los nuevos esposos para abrir el baile. Además, tomar en cuenta las edades de los as

Grupo Amadeus

…de México, unidos con la finalidad de proporcionar servicios musicales de la mas alta calidad y teniendo como valor principal la completa satisfacción de nuestros clientes y poniendo en alto…

Seguir Leyendo

Erika Perez Música misas

…músicos y cantantes profesionales con más de 15 años de experiencia. Además de la calidad musical, el trato personalizado y la responsabilidad son las principales cualidades de nuestros servicios….

Seguir Leyendo

Jarybó, música ambiental.

Jarybó significa Jazz Rytm Bolero & Bossa-nova, que son los ritmos con los que inició el proyecto. Después fuimos ampliando nuestro repertorio con back in time, bolero cha,…

Seguir Leyendo

Los 4 secretos mejor guardados para seleccionar a los proveedores de boda

…hay mucho detrás del trabajo de cada uno de ellos. Aquí te decimos cuáles son los cuatro secretos mejor guardados al respecto. 1.- Al contratar banquete no sólo tomen en…

Seguir Leyendo

Boda de Lía Victoria y Fernando Navarro

…Proveedores: Fotografía para la revista Feztiva: Miguel Lope Videografo Coordinación y planeación: Dreams Bodas y Eventos Vestido de la novia: Diego Cerón Pastel: Lavalles Pasteleria Grupo musical: Punto y…

Seguir Leyendo

Boda de Marina Gómez y Héctor Villamonte

Proveedores: Coordinación y planeación,decoración mesa de postres: MONT Wedding and Event Planner Fotografía y video: Héctor Buenfil Photography Vestido,velo,tocado,zapatos de la novia y vestido mamá del novio: Montserrat…

Seguir Leyendo

Punto y aparte

Punto y aparte se distingue por ser líder en animación en cada momento de una boda en el sureste mexicano. Desde música de sax para la recepción o…

Seguir Leyendo

Muziek Grand Band

¡Un nuevo concepto de música en vivo para bodas, convenciones, graduaciones, XVaños y eventos especiales!

Seguir Leyendo
Back to top